lunes, 9 de julio de 2018

¿Por qué la publicidad en Transmilenio es una excelente opción?


Llegar a un nuevo público es vital para cualquier empresa, por esto, la publicidad en Transmilenio será la indicada para que tu empresa aumente su target y tu marca sea conocida por un nuevo público. Conoce todos los beneficios de la publicidad en Transmilenio en esta nota.

P & P Medios es una agencia de volanteo y activaciones BTL, a la que también le sumamos la especialización en marketing directo en Colombia donde tenemos casos de éxito con activaciones de marca e insertos en facturas de muchas empresas de nuestro país. Nuestro éxito nos motiva a romper diariamente la monotonía con nuevas propuestas ¿Estás listo para conocer más sobre el P&P Transit? Sigue leyendo.


Está totalmente comprobado que más de dos millones de bogotanos se transportan en Transmilenio diariamente, un medio de transporte masivo para la ciudad, por lo que la publicidad en Transmilenio es una excelente opción. ¿Por qué? Al menos el 30 por ciento de ese millón de personas pasan en promedio 1 hora el sistema de transporte en un recorrido entre estaciones, vagones, buses y portales para transportarse a estudiar o para ir a sus trabajos.

Haz crecer tu marca con Transit

¿Por qué hablamos de Transmilenio?


P & P Transit tiene como labor mostrar tu publicidad en Transmilenio en estaciones y portales de este servicio público en Bogotá. Efectivamente es una de las mejores opciones lo que da casi por sentado que tu anuncio será visto por miles de ciudadanos en un día, lo que hace que sea eficiente.

Hazle publicidad a tu marca en Transmilenio y logra resultados positivos para tu marca... ¡Nosotros lo hacemos para ti!

Este tipo de publicidad en Colombia es muy importante, da grandes resultados y podrás darte a conocer y llegar al público que deseas. No importa donde estén tus clientes, nosotros nos encargamos de buscarlos por ti, por eso te recomendamos sumarle a tu campaña de Transmilenio algo más, cuenta con nosotros, una agencia de volanteo y activaciones BTL que logra lo que se propone, y eso es, que tu marca se dé a conocer cada vez más.


Haremos que quede en la memoria de tus clientes


Como agencia de volanteo y activaciones BTL, haremos que quede grabada en la memoria de todos aquellos que usen diariamente el Transmilenio para transportarse. Nuestro trabajo original y de calidad hará resonancia en la mente de todos los usuarios de este medio masivo ¡Impactando a todo Bogotá!

Actualmente se encuentran en funcionamiento 147 estaciones de Transmilenio y se están proyectando a tener 42 más; tu publicidad estará en la ciudad de punta a punta y la opción de P&P Transit para tu publicidad hará que sea única y diferente.

Conoce algunos de nuestros formatos y un ejemplo de activación de marca en Transmilenio:


El marketing con el que trabajamos en P&P Medios es uno de los más efectivos porque está en la búsqueda constante de provocar una acción o emoción en los potenciales clientes que reciben esta información. Como agencia de volanteo y activaciones BTL trabajamos diariamente para que la creatividad de nuestras propuestas queden grabadas en la memoria de tus clientes.

Una de las características más importantes y destacadas de la publicidad directa es que tiene efectos casi inmediatos, rápidos y a corto plazo; por lo que la exigencia en nuestro trabajo siempre la llevamos al límite, por ejemplo con volanteo puerta a puerta para hacer un contacto más directo con los potenciales clientes.


Conoce las ventajas más positivas de la publicidad directa


Nos destacamos por ser una de las empresa que domina las calles colombianas con nuestras activaciones de marca; y como tu empresa nos importa y mucho, te queremos demostrar todos los beneficios que tiene crear una alianza con nosotros, de esta manera tu empresa estará en la memoria de todos:

  1. Localización de la acción:


Nuestro trabajo permite crear una acción que está concentrada en clientes específicos, esto quiere decir que al momento de hacer una segmentación del público, lograrás éxito en tu campaña, la identificación de comportamientos, edades o incluso intereses que te permitirá crear un usuario concreto que tiene una necesidades muy claras de tu producto, y a esa es en la persona que nos vamos a enfocar.

  1. Creador de un llamado a la acción:


Este “call to action” atraerá directamente a tus clientes creando un impacto y  mayor interés por tu marca y lo que ofreces; este sentido de la duda mantendrá al cliente enganchado en todo lo que le muestres, tendrá más interacciones con tu marca. Uno de nuestros casos más exitosos son nuestros cupones de descuento que van como insertos en las facturas de servicio público a nivel nacional, realizadas con estrategias directas para tu consumidor.

  1. Lograrás comunicaciones totalmente personalizadas:


Si estás buscando tener una comunicación más personalizada con tu cliente, con la publicidad directa lo vas a lograr. La comunicación lo es todo, y la nuestra es única e individualizada; por lo que aumentarás el volumen de tus ventas y crearás una relación muy especial con tu cliente, logrando así la fidelización.

¿Qué haremos por tu marca? Entérate


Nuestros servicios de mercadeo directo y publicidad itinerante lograrán una diferencia notable entre el antes y después del desarrollo de tu marca. Puedes encontrar con nosotros la alianza perfecta para tu empresa si deseas estar mucho más involucrado en el mercado colombiano.

Seremos la catapulta de tu posicionamiento, diseñando para tu marca un plan de canales para lograr los resultados que estás esperando a mediano y corto plazo.

Y no queremos que únicamente te limites a Bogotá, porque nuestra cobertura nacional, también podrá servirte. Logra un impacto en tus potenciales clientes y comienza a crear una relación con ellos llegando directamente a sus hogares con nuestro amplio catálogo de servicios.

El alcance del mercadeo directo es masivo, y en P&P Medios podrás encontrar el apoyo necesario para tu crecimiento, añadiéndole actividades como BTL, eventos, volanteo, cupones de descuentos, pop man itinerantes y led.

Como lo puedes ver, haremos que tu crecimiento sea prácticamente inmediato.


¡Inténtalo ahora! No esperes más para hacer crecer tu marca


Ahora con nuestro nuevo servicio de publicidad en Transmilenio, tu marca será visible en estaciones, portales y plazoletas en Bogotá. Piensa más en tu marca y deja que millones de bogotanos la conozcan. Te garantizamos que notarás el cambio.

El espacio urbano puede ser la plataforma al éxito de tu marca, por esa razón debes intentarlo ahora que su auge está en lo más alto. Toma la oportunidad por tus manos y observa como miles de colombianos y colombianas se verán involucrados con tu marca diariamente.


Al ser una empresa con experiencia tendremos en cuenta todas las características esenciales para obtener un resultado óptimo. Factores como:

  • Ubicación o estación de Transmilenio.
  • Brevedad de los textos o palabras.
  • Tipografía a utilizar para garantizar la legibilidad del texto.
  • Colores específicos para lograr un contraste único.
  • Simplicidad y contundencia.

Lo que quieras y donde quieras con P&P Medios. Somos los expertos en el mercado colombiano ¡Contáctanos ahora mismo! Y creceremos junto contigo en esta campaña.

Artículo tomado de P&P Medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario