Una experiencia de marca
única es la mejor opción para solidificar tu relación con tus actuales clientes
y al mismo tiempo te permitirá persuadir a clientes potenciales, conoce como
lograr esto con la siguiente nota.
La razón de todo negocio, marca y empresa, son los clientes y para que ellos estén felices lo mejor es brindarles experiencias increíbles, no solo durante la compra, sino previo a ella, para llevarlo a confiar en ti y convertirlo en tu amigo. En P&P Medios contamos con varios servicios y experiencias que llamarán la atención de tu potencial cliente a través de nuestra nueva opción de publicidad y bastidores en Transmilenio.
Para que las empresas de BTL en Bogotá puedan encontrar ese efecto sorpresa dentro del proceso de la activación de tu marca, primero debe identificar cuáles son los diferentes públicos objetivos hacia los que se va a dirigir, estos son:
- Clientes promotores: Además de ser el tipo de cliente que compra tu producto o servicio, se encargan de repetirlo voluntariamente y recomiendan tu marca.
- Clientes pasivos: Ellos compran frecuentemente tu producto pero no están acostumbrados a compartir su experiencia de compra.
- Clientes detractores: Son los que no comprar de tu producto o servicio, pero además de eso, critican tu marca.
La publicidad está cambiando constantemente
Así como actualizas tus productos y servicios para ofrecerle lo mejor a tu cliente, también debes actualizar la manera en la que lo dar a conocer y la publicidad en buses Transmilenio es una gran opción para promocionar, porque si quieres crear una real conexión con tu cliente debes establecer nuevos canales de comunicación. Este medio de transporte masivo de la ciudad de Bogotá llega a más de 2 millones de ciudadanos al día ¡Lo cual amplia por mucho tu meta!
Lo mejor de esta publicidad en buses es que recorrerá la ciudad entera por el tiempo que decidas ¿No te parece una gran idea? Además de que puedes complementar la experiencia con bastidores en Transmilenio.
Brinda una experiencia inolvidable
Te invitamos a ser uno de los primeros en realizar publicidad en estaciones y portales de Transmilenio, donde también podrás crear eventos y activaciones para que todos puedan interactuar con tu marca. Si quieres que tus consumidores tengan un gran recuerdo de ti, procura:
- Generar afecto por tu marca: Se trata de que no solo conozcan lo que ofreces, sino también verlo, tocarlo y en su defecto, oler el producto. Y eso puedes hacerlo a través de activaciones publicitarias.
- Ofrece siempre un valor agregado: El impacto que darán durante la experiencia debe ser positivo. Menos será más en este momento de la activación de tu marca.
- Motiva a todos a la participación: Motívalos a comprar y a tener una participación activa, esto puedes lograrlo con sampling. Puede hacer la diferencia.
- Agradece a tu cliente: El cliente es tu amigo, agradécele por la compra y el momento que estuvo contigo en la actividad.
Si quieres lograr una impresión exitosa con tus potenciales clientes, contacta a P&P Medios para realizar activaciones y publicidad con bastidores en Transmilenio, de esta manera tu marca no solo recorrerá la ciudad entera dentro del bus, sino también los 2 millones de ciudadanos podrán tener una experiencia más directa con ella.
Artículo tomado de P&P Medios
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