martes, 17 de julio de 2018

Una gran oportunidad para que millones conozcan tu marca


Hacer crecer tu marca y que llegue a un nuevo público es algo primordial para tu empresa y con las activaciones en Transmilenio lo conseguirás, conoce de qué se trata esta activación y el por qué de su éxito, todo en esta nota.

Para atraer público nuevo a tu negocio, marca o empresa, necesitas también mostrar lo que estás ofreciendo de maneras atractivas y creativas para que tus nuevos clientes se sientan identificados, las activaciones de marca son la manera de estar directamente con ellos. Por eso mismo, hemos innovado para atraer cada vez más personas a través de activaciones en Transmilenio, uno de los medios masivos de transporte de la ciudad de Bogotá.

¿Dónde puedes realizar este tipo de activaciones?


Las empresas de BTL en Bogotá realizan este tipo de activaciones generalmente en la calle y a la vista de todas las personas, para que tengan la opción y oportunidad de participar en un evento que probablemente llame la atención del público, sobre todo si cuentas con la ayuda y apoyo técnico de P&P Medios.

Este tipo de estrategia le da la oportunidad al cliente de tener una experiencia bellow the line, es por ese motivo que las activaciones en Transmilenio te brindará una interacción directa y en una plataforma muy creativa para poder promocionar tus servicios o productos, sean nuevos o ya tengan tiempo en el mercado, pero deseando reforzarlo entre el público que concurre en la zona donde realizas la actividad.

Motiva a tus posibles clientes a realizar una compra gracias a la publicidad itinerante que estará no solo en las estaciones del Transmilenio, sino también en sus alrededores; por lo que el público será incitado a conocerte mucho más.

El propósito de una activación de marca


Lo que queremos lograr con las activaciones en Transmilenio es tocar las fibras de las más de 2 millones de personas que se transportan a diario en este sistema de transporte masivo de la ciudad de Bogotá. Queremos hacer relevante el ADN, esencia y todos los aspectos más importantes que tiene tu marca a una audiencia importante.

Queremos hacer cumplir los objetivos y expectativas que tiene tu marca con el nuevo servicio Transit de P&P Medios, realizando acciones que sean cruciales para que tu producto tenga mucha más personalidad y resalte dentro de la competencia.

Otras opciones para ti


Además de la gran oportunidad que te ofrecemos con las  activaciones en Transmilenio, debes saber que no es la única manera de atraer a un público de manera masiva.

La publicidad en buses Transmilenio será la oportunidad de crecimiento que tenemos para ti, porque a diferencia de las activaciones realizadas con apoyos de bastidores las estaciones o portales de Transmilenio, la publicidad dentro de los buses no tiene segmentación en el público; esta publicidad llegará a toda Bogotá por el tiempo que decidas dure tu campaña ¿Qué te parece?.

Anímate a que tu marca tenga visibilidad por millones de ciudadanos en Bogotá y contacta a una empresa especializada como P&P Medios para lograr tus objetivos de marca.

Artículo tomado de P&P Medios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario