jueves, 12 de julio de 2018

Volanteo o insertos de facturas: dos servicios del marketing directo


Con el volanteo o los insertos en facturas, tu marca llegará a un nuevo público, aumentando de este modo tu target y en esta nota te diremos como el marketing directo que realizamos ayudará a tu empresa.

Dentro de nuestros servicios de marketing directo, tenemos dos destacadas estrellas en cuanto a servicio y resultados se refiere, en este caso hablaremos sobre el volanteo puerta a puerta y los insertos de cupones en las facturas de los servicios públicos de todo el país. Deja que esta sea la oportunidad para que tus actuales y nuevos clientes puedan verte cada vez más cerca.

También tendrás la oportunidad de conocer algunos de nuestros casos de éxito con nuestros servicios ¡Justos trabajaremos en el posicionamiento de tu marca!

La eficacia del volanteo


Para muchos el volanteo publicitario ha quedado en el pasado, pero realmente es una de las herramientas que podrá brindarte mayor visibilidad, llegando a miles de personas. Con la ayuda de esta técnica podrás reforzar la imagen de tu producto o servicio y tener presencia en ciertas zonas a las que desees llegar.

Utiliza el volanteo puerta a puerta para anunciar tu nuevo servicio, nuevas sedes, apertura de negocio o simplemente para reforzar tu presencia en esa zona gracias a una previa segmentación del mercado. Además, tendrás la oportunidad de realizar este proceso por temporadas que te interesen para aumentar tus ventas.

Uno de nuestros casos de éxito con nuestro servicio de volanteo publicitario es para la gran cadena de supermercados Éxito, en la cual tuvimos un record de pre-producción, logrando montar en tan solo 2 días una operación para entregar al público 284.000 revistas en la ciudad de Bogotá.

Plantea la oportunidad de incluir insertos en las facturas


Los insertos en facturas es uno de los impulsores más importantes para las empresas, en la que tienes la oportunidad de incluir cupones o hacer sampling de tus nuevos productos. Definitivamente atraerás la atención de nuevos compradores y tendrás un gran impulso en el tráfico de tus ventas.

Podemos decirte que llegaremos hasta a más 15 millones de hogares con los insertos en Codensa, Gas Natural, Electricaribe y demás servicios del país. Genera mayor efectividad e influencia en la compra con nuestro servicio de insertos.

Entre los casos de éxitos de insertos de facturas podemos presentarte a la marca de productos de limpieza Ariel, la cual llegó a miles de hogar a través de  insertos en facturas Codensa. La marca Ésika también se unió a nuestro increíble grupo de clientes para llegar a miles de familias que se encuentran en la capital del país a través de las facturas de Gas Natural.

Confía en P&P Medios para ofrecer los mejores servicio de marketing directo como volanteo puerta a puerta, sampling, cuponeras e insertos en facuturas. Recuerda que tú nos dices cuál es tu público objetivo y llegaremos a él. ¡Contáctanos para que conozcas mucho más de nuestros servicios!

Artículo tomado de P&P Medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario