miércoles, 11 de julio de 2018

¿Por qué realizar una activación de marca?


La activación de marca es lo que tu empresa necesita para posicionarse, ampliar el target y fidelizar el existente, entérate como P&P Medios te ayudará a conseguirlo con la activación de marca, todo en esta nota. 

Si tienes grandes cosas que comunicar de tu marca, no puedes dejar de hacerlo, es la manera en la que ellos conocerán todos los beneficios que ofreces. Hoy en día hay muchas maneras de hacerle publicidad a tu marca, sobre todo en los medios digitales, que son importantes de utilizar, pero las activaciones publicitarias deben estar en la lista de tu presupuesto para dar a conocer quién eres.

En P&P Medios nos encargamos de hacerte ver la importancia y lo fundamental que son las activaciones publicitarias de marca para captar nuevos clientes, además de afianzar la fidelidad de los que ya contabas.


¿Cuál es la necesidad de una activación de marca?

Si necesitas tener un contacto más directo con tus potencias clientes, una activación es la manera más creativa de llegar a ellos y captar su atención. Su necesidad es fundamental para que toda tu estrategia tenga un éxito total, para poder llegar al corazón de las personas en la calle de tu ciudad.

Las activaciones publicitarias es una de las formas más rentables para generar un contacto directo con tu consumidor, y logrando en un gran porcentaje que se cumpla una acción final de compra.

Existen muchas maneras de realizar tus activaciones con P&P Medios, como por ejemplo: volanteo en la calle, carros valla, hombres valla (Popman) y más. Déjate convencer de que esta es una de las maneras más creativas de hacerte destacar con tu competidor. No sigas con la búsqueda de empresas de BTL en Bogotá, porque estás en el lugar indicado.


Objetivos de la activación de marca

1.      Comunicar una propuesta de valor: Demuestra cuáles son tus puntos claves con los que tus clientes estarán satisfechos. Será un buen concepto para comenzar tus activaciones publicitarias. También puedes hacerlas con nuestra nueva propuesta de publicidad en Transmilenio ¡Conócela!

2.      Fortalecer tu identidad de marca: Aprovecha esta oportunidad para promocionar tu identidad. Tus valores se fortalecerán y crearán una gran conexión con tu target.

3.      Hacer sinergia con otras estrategias: Incluye varios tipos de estrategias BTL para comprometer al cliente, una dinámica es excelente para conseguir contactos. Por ese motivo la publicidad en buses Transmilenio son una gran idea para llegar a muchos y si lo complementas con una activación dentro de la estación ¡Mejor!

En P&P Medios encontrarás más de una forma de llamar la mejor atención de tus consumidores, afianzando también la relación que tienes con ellos. ¡Contáctanos!

Artículo tomado de P&P Medios

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