La activación de marca es
lo que tu empresa necesita para posicionarse, ampliar el target y fidelizar el
existente, entérate como P&P Medios te ayudará a conseguirlo con la
activación de marca, todo en esta nota.
Si tienes grandes cosas que
comunicar de tu marca, no puedes dejar de hacerlo, es la manera en la que ellos
conocerán todos los beneficios que ofreces. Hoy en día hay muchas maneras de
hacerle publicidad a tu marca, sobre todo en los medios digitales, que son
importantes de utilizar, pero las activaciones
publicitarias deben estar en la lista de tu presupuesto para dar
a conocer quién eres.
En P&P Medios nos
encargamos de hacerte ver la importancia y lo fundamental que son las activaciones
publicitarias de marca para captar nuevos clientes, además de
afianzar la fidelidad de los que ya contabas.
¿Cuál es la
necesidad de una activación de marca?
Si necesitas tener un contacto
más directo con tus potencias clientes, una activación es la manera más
creativa de llegar a ellos y captar su atención. Su necesidad es fundamental
para que toda tu estrategia tenga un éxito total, para poder llegar al corazón
de las personas en la calle de tu ciudad.
Las activaciones
publicitarias es una de las formas más rentables para generar un
contacto directo con tu consumidor, y logrando en un gran porcentaje que se
cumpla una acción final de compra.
Existen muchas maneras de
realizar tus activaciones con P&P Medios, como por ejemplo: volanteo
en la calle, carros valla, hombres
valla (Popman) y más. Déjate convencer de que esta es una de las
maneras más creativas de hacerte destacar con tu competidor. No sigas con la
búsqueda de empresas
de BTL en Bogotá, porque estás en el lugar indicado.
Objetivos de la
activación de marca
1.
Comunicar
una propuesta de valor:
Demuestra cuáles son tus puntos claves con los que tus clientes estarán
satisfechos. Será un buen concepto para comenzar tus activaciones
publicitarias. También puedes hacerlas con nuestra nueva
propuesta de publicidad en
Transmilenio ¡Conócela!
2.
Fortalecer
tu identidad de marca:
Aprovecha esta oportunidad para promocionar tu identidad. Tus valores se fortalecerán
y crearán una gran conexión con tu target.
3.
Hacer
sinergia con otras estrategias: Incluye varios tipos de estrategias BTL para comprometer al
cliente, una dinámica es excelente para conseguir contactos. Por ese motivo la publicidad en buses
Transmilenio son una gran idea para llegar a muchos y si lo
complementas con una activación dentro de la estación ¡Mejor!
En P&P Medios
encontrarás más de una forma de llamar la mejor atención de tus consumidores,
afianzando también la relación que tienes con ellos. ¡Contáctanos!
Artículo tomado de P&P Medios
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