Para que tu empresa logre
trascender, haciendo más conocida tu marca y permitiéndole llegar a un target
nuevo, la publicidad BTL es la opción ideal y en esta nota sabrás en que
consiste la activación BTL.
Las activaciones de marca son estrategias fundamentales para generar contacto con el target y mucho más. En esa carrera por hacer visible tu marca, contar con una empresa de BTL en Bogotá como P&P Medios, te ayudará a alcanzar la meta, haciendo que millones de capitalinos la conozcan. Al agregar experiencias únicas a la interacción del consumidor con tu marca, lograrás un mayor impacto, generando una mayor recordación.
Hay que recordar que el BTL usa a la creatividad, la sorpresa o el sentido de la oportunidad como principales armas a la hora de captar la atención del cliente. Una valla, una pared, una estación... Todo puede convertirse en un método de publicidad BTL mientras se tengan muy presentes los factores antes mencionados. Para garantizar un impacto efectivo, somos la empresa de BTL en Bogotá que estás buscando.
Rompe esquemas
Al brindarle al cliente una vivencia de algo que no espera, en un espacio no convencional, no sólo recordará aún más la marca, sino que el contacto con él será mucho más profundo, dada la potencia y la emoción de quien las vive. La creatividad, la sorpresa y el sentido de la oportunidad nunca dejarán de estar presentes al momento de generar experiencias en activaciones publicitarias.
La publicidad en Transmilenio es uno de esos espacios que mejor puede aprovechar tu marca para darse a conocer. Explotando a fondo la creatividad que nos caracteriza, sacarle provecho a un medio de transporte que usan más de dos millones de personas diariamente es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Ya sea en horas valle o pico, tu anuncio cuenta con garantías de visualización, ya que al menos el 30% de los usuarios de Transmilenio pasan una hora utilizando el sistema para desplazarse por la ciudad.
Aprovechando los espacios que te ofrecen sus estaciones y portales, puedes diseñar una estrategia que atrape por completo al cliente y te lleve en su cabeza a todos lados. Un ejemplo es la estación Héroes. En este lugar transitan miles de personas al día. Los espacios que ofrece esta estación podrían aprovecharse adecuando posiciones estratégicas con los elementos que usarás para la activación de la marca. Con la fiebre del mundial, por ejemplo, podrías usar una estatua de cera de algún jugador de la selección nacional o instalar una cancha de fútbol tenis. Los amantes del deporte no podrán resistirse y adentrarse a la experiencia, haciendo fotos y videos del evento.
Viralismo
Esto lleva a otro punto importante, el feedback o retroalimentación. Una referencia a la viralización, al compartir contenidos. Cuando se vive una experiencia única, lo normal es querer que los demás se enteren en redes sociales. Esto le da un plus a tu marca, no sólo por ese contacto especial con tu público, sino porque el mismo público se encargará de difundirte con uno aún mayor.
Una oportunidad para complementar toda una estrategia de marketing en este medio es la publicidad en los buses de Transmilenio. La creatividad empleada en estos vehículos para posicionar tu marca hacen que tus anuncios sean visualizados por los usuarios desde que entran hasta que salen del articulado, estén sentados o de pie. Y, ¿cómo no verlos cuando tienes a tu disposición los espaldares de las sillas, techo, marco superior de las ventanas, agarraderas y hasta el piso del bus para hacer visible tu marca?
Aquello que rompe esquemas, aquello que sale de la monotonía, está destinado a perdurar. Aprovecha las oportunidades que te ofrece P & P Medios, una empresa de BTL en Bogotá con años de experiencias y éxitos en Bogotá y el país, queremos que tu marca alcance a quienes quieres y mucho más, ¡contáctanos!
Artículo tomado de P&P Medios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario