jueves, 27 de diciembre de 2018

Los 5 servicios que tus clientes esperan para el 2019



El marketing directo ha sido una de las estrategias más confiables al momento de tener acercamiento con los clientes actuales y potenciales, estos van desde carros valla hasta activaciones de marca indoor y outdoor. Por ello, te mostramos 5 opciones que puedes regalarle a tu marca en este 2019 en la siguiente nota.

Estamos a unos días de despedirnos del 2018, para darle la bienvenida al 2019... Así que es totalmente normal que estés pensando en cuál será la mejor manera para hacer que tu marca tenga las mejores campañas y estrategias, obteniendo como resultados que muchas más personas tengan conocimiento de tu marca y que las ventas se alcen. Las activaciones de marca en Colombia son una de esas tantas estrategias que podemos hacer por ti en P&P Medios.

Así como dedicas tiempo de estos últimos días para trazar metas en tu vida personal, toma las riendas que tienes como director de tu empresa y beneficia a tu marca con una de las mejores activaciones de marca en Colombia que tenemos para ti.

Ofreciéndote cada vez más... y lo mejor

Son cada vez más las oportunidades que empresas como P&P Medios te ofrecen para que tu marca esté alrededor de todo el país. A través de nuestros servicios de BTL, marketing directo, transit, eventos y activaciones de marca en Colombia estamos seguro de que lograremos el reconocimiento de tu empresa.

Aprovecha el nuevo año y pon en marcha –uno o todos– los servicios que como empresa de BTL en Bogotá tenemos para ofrecerte:

1. Cuponeras de descuento: puedes darle la bienvenida a tus nuevos clientes en este 2019 con cuponeras insertas en las facturas de servicios públicos en todo el país. Con este servicio tendrás la oportunidad de llegar de manera directa a la puerta de los hogares colombianos para que te conozcan, sumándole la oportunidad de disfrutar de descuentos inigualables de tu marca.

2. Distribución puerta a puerta: el mercadeo directo, como su nombre lo dice, te dará la oportunidad que tú marca tenga un contacto más personal con tus clientes a través de volantes, folletos y muestras de tus productos (sampling). El sistema de georreferenciación con el que contamos nos permite hacer una segmentación del público al cual llegaremos.

3. Activaciones indoor y outdoor: ¿no sabemos cómo podría funcionar para tu marca? Los pasacalles, hombres valla, carros valla, bicivalla y carros vitrina son herramientas que facilitarán que tu mensaje llegue a cientos de personas en horas. Definitivamente son elementos de la publicidad que llamarán la atención de todos en la calle.

4.Publicidad en buses de Transmilenio: la publicidad en estaciones, portales, plazoletas, buses articulados por dentro y fuera es la oportunidad que tiene tu marca de llegar a más de dos millones de ciudadanos en Bogotá en solamente un día. Elige mostrar tu publicidad en vagones exclusivos, bastidores, lámparas o sillas. Recuerda que tienes la opción de también realizar activaciones publicitarias dentro de las estaciones y portales.

5.Popman led video: aprovecha las nuevas campañas que harás para tu marca y capta la atención de todos en la calle con nuestros popman led video itinerantes, los cuales mostrarán tus videos en pantallas HD. Nos encargaremos de proyectar tus imágenes con la mejor resolución para captar la atención de todos.

Nos caracterizamos por dominar la calle y haremos lo que sea necesario para que tu marca sea reconocida en todo el país. Nuestras actividades y activaciones de marca en Colombia se caracterizan por generar alta recordación, así que... ¿ya tomaste la decisión para optar por nuestros servicios en este 2019?

Hazle este regalo a tu marca y haz que todos reconozcan los productos o servicios que tienes para ofrecer. Haciendo clic aquí podrás ponerte en contacto con P&P Medios y hacer una cotización de nuestros servicios ¡contáctanos!

Articulo tomado de P&P Medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario