viernes, 28 de diciembre de 2018

La campaña de Año Nuevo que tú marca necesita


El marketing directo incluye diferentes estrategias de BTL como las activaciones publicitarias a través de publicidad móvil, publicidad en Transmilenio o video; en P&P Medios somos expertos y queremos que le regales a tu marca alguna de éstas estrategias para que acerques a tus clientes y mejores tus ventas, conoce más detalles en la siguiente nota.

Las fiestas de Año Nuevo son una gran oportunidad para que las marcas puedan hacerse presente con una de las mejores estrategias que tiene el BTL: las activaciones publicitarias. Este es el momento que tienes para hacer clic o tener conexión con tus consumidores, y también aquellos que no lo son.

La idea principal de hacer activaciones publicitarias en esta época del año es ir directo a lo más emocional de cada individuo, por eso es común que durante el mes de diciembre sea uno de los mejores momentos que tienen las marcas para desarrollar sus campañas con grandes resultados.

Año Nuevo, campaña nueva ¿te animas?

Que no te queden dudas que esta es una de las mejores maneras que tienes para acaparar la atención del público; por eso son muchas las marcas que se inclinan por la publicidad en BTL en lugar de únicamente un spot en televisión. Muestra el lado más humano de tu empresa y saca el lado más creativo con la ayuda de P&P Medios.

Aquí les mostramos un claro ejemplo de como una marca puede tomar provecho de una activación publicitaria para llamar la atención del público y llevarlos directamente a su tienda o a mantener un recuerdo memorable de la visita:


Lo que en P&P Medios te podemos ofrecer

Una de las mejores opciones que tienes para complementar las activaciones publicitarias es con otra serie de elementos que le darán mayor voz y visualización al producto o servicio que estás ofreciendo, por ejemplo, el volanteo publicitario. Si quieres que tu marca llame la atención de la mejor manera, pregunta por cualquiera de nuestros servicios:

Publicidad móvil: este tipo de publicidad –gracias a nuestro sistema de georreferenciación– te da la oportunidad de que tu campaña recorra las calles de tu ciudad en los sectores que sean de mayor interés para ti. Para este, nuestro producto, te ofrecemos carros valla, hombres valla, bicivallas, pasacalles y carros vitrina. Si quieres dominar la calle, esta es la mejor manera de lograrlo.

 Volanteo: el volanteo en la calle o el volanteo puerta a puerta es la oportunidad que tenemos de apoyar y reforzar tu campaña con folletos o hasta muestra de tus productos, para enamorar así a las personas que lo reciban.

Publicidad en Transmilenio: los buses de Transmilenio forman parte de un sistema masivo de transporte de la capital, por eso se convierte en una de las mejores plataformas que tenemos para darte a conocer. Muestra tu publicidad en portales, plazoletas o en el interior de los buses en sillas, lámparas, vagones exclusivos y bastidores; y si lo deseas, puedes realizar activaciones publicitarias en las estaciones y portales de este sistema.

Publicidad en video: ¿cómo podemos hacerlo? A través de nuestros popman led video, con una pantalla HD, mostraremos con la mejor resolución las imágenes que deseas sean promovidas. Nuestros popman itinerantes acapararán la atención de todos de una manera creativa ¿te animas a intentarlo?

Te aseguramos que nuestras activaciones publicitarias serán la mejor decisión que tomarás antes de que finalice el año, así que esta es la oportunidad que tienes para darle a tu marca lo que se merece en este Año Nuevo 2019 ¡la atención del público!

Nota los resultados positivos, haz el cambio y dale la oportunidad de crecimiento a tu marca. Si estás listo para intentarlo, haciendo clic aquí podrás contactarnos. Te esperamos.

Articulo tomado de P&P Medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario