jueves, 6 de diciembre de 2018

Esto es lo que debes hacer para fidelizar a tus clientes



El reconocimiento de los clientes actuales y potenciales de tu marca es una buena señal para que tus ventas se incrementen, una forma de lograr esta recordación es a través de la salida del mercadeo tradicional y la implementación de estrategias de BTL como activaciones publicitarias, conoce lo que debes hacer para fidelizar a tus clientes con éstas técnicas en la siguiente nota.

Aunque por ahora no consideres que sea necesario el apoyo de empresas de BTL en Bogotá o del resto del país, para poder mejorar las ventas y el reconocimiento de tu marca, el tipo de estrategias utilizadas por estas empresas hará que tu empresa sea mayormente reconocida que trabajando únicamente con las campañas tradicionales.

Durante los últimos años las empresas de BTL en Bogotá se han posicionado de mejor manera gracias a sus campañas desarrolladas, por eso P&P Medios se encargará de trabajar para tu marca con los mejores estándares. Entonces, si eres el ejecutivo, director o presidente de una empresa que está buscando el cambio ¡tienes la solución frente a ti!

¿En qué consiste este tipo de campañas?

Aquí no solo se trata sobre la diferencia de presupuesto de las campañas que has implementando, sino de lo que quieres emitir a tu público. Más allá de únicamente transmitir un mensaje, las  empresas de BTL en Bogotá, como P&P Medios, se encargan de realizar actividades en el exterior –específicamente en la calle o lugares públicos– apoyándonos de recursos creativos que logren transmitir una experiencia o sensación mucho más directa con tu público.

Nos inspiramos en la gente para poder conquistar la calle por ti:


Sea con activaciones publicitarias outdoor o indoor, también con el apoyo de nuestros popman full video, popman led itinerantes, popman banner, carros valla o popman flying, crearemos un proceso de comunicación mucho más personalizado y directo con tus clientes.

Elige este tipo de estrategia y fideliza a tus clientes

Las estrategias del BTL te ofrecen unas ventajas sobre otras estrategias, como por ejemplo:
  • Mayor exposición: uno de los principales objetivos que deseas cumplir con el BTL es ser visto mucho más que antes, y apoyarte de los avisos publicitarios en Transmilenio y sus buses –por dentro o fuera– es una excelente opción. Buscamos ser el embajador de tu marca para que tus clientes y potenciales clientes se sientan cómodos con la experiencia que has creado para ellos.

Incluso, tu marca podría llegar a ser una tendencia luego de crear una buena atención por parte del público a quien le hablas.
  • Construcción de seguidores: al ser acciones tan directas con el público y estar de frente con los usuarios, lo primero que conseguirás es tener un acercamiento mucho más real con tu mercado. En definitiva, en P&P Medios buscaremos que tu público se sienta atraído por las actividades que realizaremos para tu marca, pero también sorprendidos e identificados.

Actualmente contamos con un producto totalmente innovador que fue mencionado anteriormente. Si quieres finalizar este 2018 de la mejor manera, pregunta por nuestros Popman full video que generarán un gran impacto visual gracias a su pantalla HD itinerante, ¿te animas?

De lo contrario, si prefieres otro de nuestros servicios, te recomendamos apoyar tus actividades de BTL con bastidores en Transmilenio y en buses, aumentando a más de 2 millones 500 mil personas las que verán tu campaña en la capital en un día, gracias a este servicio de transporte.

¿Te gustó la idea de ofrecerle a tu negocio un cambio positivo? De ser así, solo deberás ponerte en contacto con P&P Medios para hacerlo ¡Escríbenos!

Articulo tomado de PYP Medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario