viernes, 14 de diciembre de 2018

Campañas memorables para esta Navidad


Cuando llega la Navidad es momento de unión, buenos momentos en familia y recuerdos que siempre queremos que permanezcan en nuestra memoria. También es un gran momento para las marcas y llegar al corazón de todos los consumidores por medio de activaciones publicitarias o campañas que cumplan un papel muy importante... el de emocionar a todo el público colombiano.

Hacer que tus usuarios se sientan más cerca del cumplimiento de sus sueños es nuestro trabajo como empresas de BTL en Bogotá que hace que toda Colombia se sienta más cerca de tu marca, sobre todo en unas fechas como estas.

Podría cambiar la decisión de compra de todos tus posibles clientes

No lo decimos nosotros, lo dicen los estudios. Está confirmado que los clientes pueden cambiar su decisión de compra luego de tener una experiencia emotiva durante las activaciones publicitarias en las que participan. ¿Por qué pasa algo como esto? Porque la respuesta emocional que suelen tener los usuarios ante un anuncio o activación logra tener mucha mayor influencia.

Te enseñamos este ejemplo que tocó los corazones de un avión entero. Todos los pasajeros de esta aerolínea al darse cuenta que los deseos que pidieron a Papá Noel para Navidad se hicieron realidad, comenzaron a disfrutar de una llegada a casa inolvidable. Como conclusión, este tipo de activaciones publicitarias causará que estas y más personas continúen confiando en esta empresa:


Una gran oportunidad para tu marca

Perderse de esta oportunidad no es la mejor idea para tu marca porque en P&P Medios contamos con las herramientas que necesitas para hacer de tu campaña un éxito gracias a las actividades que puedes incluir. Conoce algunas de estas herramientas:

1. Sampling y distribución puerta a puerta: comencemos por el mercadeo directo y llegando hasta la puerta de tus clientes para ofrecerles volantes, folletos o muestras de tu producto para esta Navidad. Contamos con un sistema de georreferenciación donde podremos ordenar o segmentar información a nivel nacional.

2. Activaciones outdoor e indoor: el BTL puede ser el mejor amigo de tu marca, los carros valla, hombres valla, pasacalles, carros vitrina y bicivallas son elementos de publicidad que apoyan nuestras  activaciones en la calle y que  llamarán la atención de tu público. Al dominar la calle, haremos que sea completamente efectiva, eficiente y de alta recordación nuestra actividad.

3. Popman Led Video: esta nueva manera de captar la atención del público  con pantallas led itinerantes  HD sirven para mostrar tus videos de la mejor manera. Proyectamos imágenes de marca y videos de experiencia  de productos. Muestra tu imagen de la mejor manera.

4. Publicidad en estaciones de Transmilenio y buses articulados: nuestra unidad Transit se encarga de que tu campaña esté presente en estaciones de Transmilenio, portales y plazoletas que  hará que tu campaña toque más de 2.500.000 corazones bogotanos en un solo día. Podrás elegir mostrar tu publicidad con bastidores, en vagones exclusivos, sillas y lámparas o en los buses biarticulados en su interior o exterior. También tienes la opción de realizar activaciones dentro de las estaciones y portales.

5. Cupones de descuento en factura de Gas Natural: En estas fiestas podemos sorprender a los hogares con cupones de descuento de productos navideños de nuestros clientes aliados. Con publicidad en las facturas siempre llegamos directamente a los hogares.

Recuerda que en Colombia la Navidad es una fiesta muy importante y una gran oportunidad para tocar los corazones y las emociones de todos tus posibles y futuros clientes. Es aquello intangible lo que puede cambiar la decisión de un comprador y en P&P Medios te ayudaremos a lograrlo.

Comienza este próximo 2019 con nuevos clientes que lograste capturar con tu campaña efectiva ¡que sea un año lleno de ventas! Contáctanos haciendo clic aquí.

Articulo tomado de P&P Medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario