martes, 11 de diciembre de 2018

Anímate a hacer una buena campaña en Navidad



Diciembre es un mes en el que existe una alta demanda de clientes de bienes y servicios por fechas especiales como Navidad y año nuevo, una oportunidad para que tus clientes actuales recuerden tu marca y los clientes potenciales la reconozcan a través de una buena campaña que incluya activaciones publicitarias BTL, bastidores en Transmilenio y más. Conozca las razones por las que estas opciones son una buena decisión en la siguiente nota.

Diciembre... un mes para poder iniciar o finalizar proyectos, pero cuando se trata de proyectos empresariales, lo ideal será siempre buscar lo mejor. Las fiestas de Navidad le darán un giro inesperado de ventas a tu negocio, sobre todo si buscas apoyo de empresas de BTL en Bogotá que sepan darle el empujón que necesitas para darte a conocer.

Este es el mes predilecto para que todos los colombianos realicen las compras de regalos, aprovechen promociones y tengan la oportunidad de conocer tu marca a través de increíbles campañas de Navidad que las empresas de BTL en Bogotá –como P&P Medios– harán para ti.

Entonces, si estás al mando de tu empresa, te daremos a conocer las razones para que no dudes más en realizar actividades que le den un nuevo giro a tu marca.

Un propósito para este 2019

Lo primero que debes hacer es tener entusiasmo ante las cosas buenas que las activaciones publicitarias pueden ofrecerle a tu marca. No dejes que tu competencia pase por encima de ti y engancha a tu público con las mejores estrategias publicitarias. Recuerda que con estas acciones no solo podrán mantener a tus clientes actuales, sino que también conquistarás a nuevos.

Te invitamos a tener en cuenta estos dos factores:

  • Si le estás ofreciendo a tus clientes “Navidad” a través de –por ejemplo– bastidores en estaciones de Transmilenio, esto es lo mismo que deben recibir a cambio cuando visiten tu local. Es una buena recomendación y que sabemos le encantará a tu cliente
  • En tu campaña deberás reflejar que tienes promociones o descuentos para atraer a ese nuevo público ¡es la mejor época para hacerlo!

Una campaña emocional para tu público

Como bien lo sabes, las empresas de BTL en Bogotá y el resto del país, se encargan de llamar la atención del público de la mejor manera, por eso, las campañas emocionales para esta época serán una gran idea. Estas son algunas de las estrategias que debes tener en cuenta para que todo salga como esperabas:

  1. Determina las necesidades, deseos y la personalidad de tus clientes potenciales, así podrás saber con quién tratarás y cuál será la mejor manera para hacerles llegar tu mensaje. Quizás la publicidad en buses Transmilenio sea la mejor manera de mostrar tu campaña de manera masiva.
  2. Realiza una lista de todas esas emociones que posiblemente los clientes podrían llegar a relacionar con tu marca. La idea es potenciarla con tus productos o servicios.
  3. Identifica cuáles serán los objetivos que deseas lograr. ¿Se trata de tener más clientes?, ¿aumentar las ventas?, ¿qué te conozcan un mayor número de personas?, esto permitirá que utilices una estrategia de comunicación correcta. Quizás la utilización de carros valla o pop man led video sean lo mejor para tu marca.

Lo importante de todo esto, es que sepas que P&P Medios cuenta con las herramientas necesarias –como toda empresa de BTL en Bogotá  para que puedas hacer que tu mensaje sea comunicado de manera creativa y masiva.

Además... en este 2018, participaremos en el Festival de Navidad Bogotá 2018 realizando activaciones publicitarias en la calle, en la que tu marca también puede estar involucrada. Si quieres leer más sobre esta actividad, te invitamos a que leas más haciendo clic aquí. Aprovecha esta Navidad da a conocer tu negocio de la manera más creativa ¡Contáctanos!

Articulo tomado de P&P Medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario