viernes, 20 de agosto de 2021

Insertos en facturas de servicios para domicilios


En el marketing promocional los cupones de descuento y las cuponeras están generando gran impacto. Entiende por qué lo decimos conociendo las ventajas que tenemos para ti en la siguiente nota.


Los cupones de descuento en los insertos publicitarios, se constituyen en una forma efectiva de promover los productos brindando la posibilidad de ofrecer el lanzamiento para nuevos artículos y/o servicios en el mercado. Esta herramienta permite ofrecer una sensación de ahorro al comprador que generalmente le impulsa a realizar sus compras en el establecimiento anunciado, consiguiendo que la empresa que lo implementa alcance mayor visibilidad y al mismo tiempo, mayor cantidad de visitas y compras.

 

Estas estrategias de marketing promocional que se ejercen como publicidad en facturas de servicios públicos tiene grandes ventajas dentro del mercado, pues todo lo que tenga que ver con descuentos y rebajas suena tentador entre los consumidores. 

 

Es por ello que en esta oportunidad queremos darte a conocer 4 razones para utilizar los cupones de descuento con tu marca, ya que prometen ser una gran alternativa capaz de impulsar no solo las ventas, sino aumentar el volumen de estas fomentando la repetición de compra.

 

¿Por qué la publicidad en insertos es efectiva?

 

El 74% de los consumidores valoran los recibos por correo directo, es decir los que llegan a sus manos. Es por ello que los mensajes publicitarios personalizados y relevantes en ellos son útiles.

 

En particular, los consumidores más jóvenes no parecen alejarse del papel: el 70% de los consumidores de entre 25 y 34 años que reciben extractos bancarios los leen en papel, en comparación con el 63% de los consumidores de entre 50 y 64 años.

 

En todas las edades, la mayoría de los documentos impresos se leen más de una vez y, a menudo, durante un promedio de tres minutos, y el 67% de los consumidores dice que leen los documentos de su banco / sociedad de crédito hipotecario en papel; y casi el 30% admite que también ven sus declaraciones en línea. Por el contrario, el 26% de los consumidores solo leen sus estados de cuenta en línea.

 

Parece que las personas también prefieren recibir mensajes de marketing relevantes en sus estados de cuenta impresos (32%) en lugar de por correo electrónico (19%), web (8%) o correo directo (6%).

 

“El deseo de los consumidores de tener acceso en línea y declaraciones impresas muestra la importancia de las comunicaciones multicanal". El interés de los consumidores en ver marketing personalizado en formatos de papel indica que puede haber una oportunidad pasada por alto para que los especialistas en marketing aumenten la lealtad de la marca y del cliente con promociones en estados de cuenta bancarios, de empresas de servicios públicos y de teléfonos móviles.

 

Llega de manera directa a tu consumidor

 

Una de las grandes ventajas y razones para implementar este tipo de insertos en facturas es que se convierten en una herramienta de venta con gran capacidad para llegar al usuario de una forma directa en el momento más oportuno. El propósito principal de los cupones es encontrar a los consumidores y no al contrario, pues es de esta manera en la que la información llega a las manos del público objetivo de una forma más efectiva.

 

Además con los códigos QR, se ha facilitado el proceso a los consumidores, brindándoles una mejor experiencia, debido a que pueden redimir sus descuentos de una forma más fácil y rápida desde sus hogares. 

 

Publicidad eficaz

 

Los consumidores se encuentran saturados de recibir ofertas sin ningún tipo de ventajas, por eso cuando se trata de una promoción permite a los clientes que no te conocían captar tu atención y dar el paso a realizar una acción. Al mismo tiempo, es posible que estos clientes compartan la información con las personas cercanas por medio del voz a voz. Los insertos publicitarios son tu oportunidad para convencer a todos aquellos que aún no han decidido visitar tu empresa a conocerte y realizar una compra ¡Anímate! 

 

Efecto ahorro

 

La mayoría de las personas compran solo por el efecto psicológico que esta acción produce. Al sentir la capacidad de ahorro mientras se realiza una compra invade un sentimiento de haber realizado un buen negocio ¿lo sabías? Quizá tu cliente no estaba pensando en comprar ese producto o saciar ese deseo y esta oportunidad comercial lo incentiva a hacerlo, por ejemplo por medio de los insertos publicitarios en facturas con cupones de descuentos que implementamos en P&P Medios.

 

Salir de la estacionalidad

 

Los cupones de descuento aumentan el consumo en épocas en las que este suele caer superando de este modo el límite de la estacionalidad. Por eso te invitamos a preparar tus mejores promociones con nosotros para lanzarlas fuera de temporada si así lo deseas, pues es justo cuando estas herramientas se convierten en auténticos salvoconductos para dar salida al stock.

 

 

Tipos de publicidad que puedes hacer en las facturas

 

Los insectos en factura son una excelente oportunidad de tu marca para llegar a los consumidores, especialmente cuando tienes la máxima cobertura a nivel nacional que te ofrece P&P Medios. Con nosotros puedes pautar en diversos formatos y en las empresas de servicios públicos más relevantes del país, como Enel Codensa, Emcali, Energía de Pereira, Aguas Kpital Cúcuta, Alcanos, AIR-E, Afinia, Vanti, Aguas de Manizales y Electrificadora del Meta. 

 

A continuación te contamos los tipos de pauta que puedes elegir. Recuerda que la disponibilidad de formatos depende de la factura de servicios que elijas: 

 

Inserto volante sencillo: un volante impreso en papel propalcote de 14 cm x 21,5 cm.

 

 

Impresión en factura: en un espacio publicitario (15 cm x 9.5 cm) en el retiro o tiro de la factura, se imprime la pauta de tu marca. 

 

 

Volante tríptico: se inserta en la factura un volante impreso de 14 cm x 9 cm, con dos o tres cuerpos.   

 

 

Volante extensivo: un volante de 14 cm x 14 cm va inserto en la factura con un pliege que sobresale.

 

 

Volante con imán: junto con el volante impreso de 14 cm x 9 cm, se inserta un imán de tamaño máximo de 7cm x 7cm.     

 

 

Cintilla: se trata de una cintilla impresa en papel propalcote que rodea la parte exterior de la factura. 

 

 

Te hemos dado algunas buenas razones, ahora tú eliges si esto es lo que quieres para tu empresa. En P&P Medios somos una agencia de publicidad puerta a puerta y marketing directo que junto con la publicidad en facturas, te ofrece diversos formatos para que tu marca llegue a los consumidores ¿Tienes preguntas al respecto? Contáctanos.


Artículo tomado de P&P Medios.

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