martes, 28 de julio de 2020

Carros valla publicitarios para tu marca


Los carros valla presentan una excelente opción de publicidad móvil que le brinda muchos beneficios a tu marca y potencia el impacto de tus campañas. En esta nota te contamos cuáles son.

Las vallas móviles –o carros valla– son un medio para llevar tu marca mediante piezas con alta creatividad para impactar a una gran población con total efectividad. Contar con la alternativa de que tu marca muestre tu campaña, alrededor de tu ciudad, es una excelente opción con los carros valla que tenemos para ti.
Características de nuestros carros valla
Si estás interesado en apostar a este medio para comunicarle un mensaje a tus posibles clientes, debes conocer a profundidad lo que son los carros valla. Estos son unidades móviles, completamente adaptadas con publicidad en lona en ambos costados de la parte trasera para mostrar tu campaña, generando:
  • Alto impacto visual y auditivo en los transeúntes
  • Publicidad directa en lugares específicos
  • Gran cubrimiento
  • Distribución de material P.O.P.
Ventajas de usar nuestros carros valla en tus campañas
Estos son cinco de los beneficios que te brinda la publicidad móvil de P&P Medios:
1. Te ofreceremos cobertura a nivel nacional, llegando a los barrios de cualquier ciudad o municipio promocionando tu producto o servicio.
2. Todos nuestros carros valla prestan el servicio de perifoneo.
3. Podemos hacer distribución de material P.O.P. vinculado con tu marca.
4. Puedes arrendar uno de nuestros carros valla por un día, una semana, un mes o por un año.
5. Suelen usarse también para complementar las activaciones publicitarias realizadas en la calle.
Contamos con vehículos publicitarios especiales donde tu marca puede explotar las siguientes características técnicas:
  • Dos caras laterales de 3mts x 2mts
  • Una cara trasera de 0.60mts x 1.80mts
  • Sonido MP3 y micrófonos
  • 2 Cabinas (bajo de 15", Cross over para brillos y medios)
  • Faldones laterales para publicidad adicional
  • Capacidad para personal de protocolo
  • Paneles de la imagen de tu marca iluminada
Para saber más detalles y especificaciones técnicas de los carros valla haz clic aquí.
¿Por qué es tan efectivo este medio?
Los carros valla son un medio muy efectivo que romperá con la cotidianidad a la que tu audiencia está acostumbrada, por lo que definitivamente impactarás con un mensaje directo y preciso en el sector que se haya seleccionado.
Además pueden complementarse con otro tipo de elementos como son los hombres valla, popman full video, pop man led itinerantes, pop man banner y pop man flying; cada uno de ellos le dará buena visibilidad y mayor exposición a tu marca.
Recuerda que gracias a nuestro sistema de georreferenciación podremos hacer un recorrido de los sectores que sean de mayor interés para ti.
Toma en cuenta que una de las diferencias más notables que te podemos ofrecer es que la efectividad de los carros valla tiene que ver con la relación de tratarse con piezas que están transitando cerca de la audiencia a la que deseas llegar, logrando que el mensaje a comunicar sea mucho más cercano que una valla común.
Optimiza tu campaña publicitaria atrayendo usuarios por medio de la interacción con nuestros carros valla a través de distribución de material pop, volanteo, POP man video, uso de códigos QR, entre otros.
¡Contáctanos ahora, te asesoramos y ofrecemos el mejor servicio de publicidad vehicular a través de nuestras unidades móviles!
Artículo tomado de P&P Medios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario