viernes, 7 de mayo de 2021

¿Por qué la publicidad en Transmilenio es una excelente opción?


Llegar a un nuevo público es vital para cualquier empresa, por esto, la publicidad en Transmilenio sería la indicada para que la tuya aumente su target y tu marca sea conocida por un nuevo público. Conoce todos los beneficios de la publicidad en Transmilenio en esta nota.


Los portales, estaciones, plazoletas, buses articulados y biarticulados del sistema Transmilenio son lugares altamente concurridos. Las personas que se mueven constantemente por las estaciones y suben y bajan de los buses proporcionan a tu marca una gran audiencia dispuesta a ver anuncios en un entorno de su rutina diaria. 

 

Aunque potencialmente rodeados de gente, en este entorno particular, los pasajeros del sistema suelen sentirse más cómodos mirando los anuncios al interior del bus (en las lámparas, respaldos de las sillas y pasamanos) a lo largo de su viaje en lugar de mirar a otros pasajeros. Como resultado, todas las publicidades en el Transmilenio de Bogotá son campañas de alta visibilidad.

 

¿Por qué pautar en Transmilenio?

 

Más de dos millones de bogotanos se transportan en Transmilenio diariamente, quienes son una audiencia ideal debido a las visitas repetidas de tu publicidad. Los usuarios a menudo viajan en la misma todos los días, posiblemente incluso en el mismo bus; esto les permite ver tu anuncio todos los días y más vistas pueden aumentar la efectividad de la campaña con el tiempo. Además, al menos el 30 por ciento de esos 2 millones de personas pasan en promedio 1 hora el sistema. 

 

La publicidad en estaciones y buses de Transmilenio presenta una opción rentable para las empresas que buscan realizar campañas de fortalecimiento de marca y concientización. Debido a la naturaleza de los usuarios, la publicidad dentro del sistema les da a los pasajeros la oportunidad de conocer su marca una y otra vez, mientras esperan su tren y viajan a su destino. 

 

Este alto nivel de exposición puede incluso ser controlado por ti, el anunciante, en función de la cantidad de publicidad que selecciones tener dentro de portales y buses de Transmilenio. La capacidad de saturar una ubicación con tu publicidad es totalmente posible si deseas "apoderarte” de una estación, portal o bus comprando todo el espacio publicitario disponible. Esta declaración audaz puede ayudar a tu marca a mantenerse al frente y en el centro de la mente de los consumidores mientras están en camino hacia sus lugares de trabajo, estudio y ocio.

 

Dados los precios de la publicidad exterior en la actualidad, tener presencia en los buses con publicidad en sus lámparas y bastidores del Transmilenio es asequible para casi todos los bolsillos de las empresas, especialmente aquellas empresas locales, que no tienen grandes presupuestos para invertir en otras formas de publicidad exterior.

 

El sistema cuenta con soportes y formatos publicitarios con muchos impactos diarios debido al alto tráfico. Adicionalmente, la ubicación de la publicidad en estaciones específicas cercanas al negocio anunciado, ayuda a los clientes potenciales a captar su interés en esas marcas en particular.

 

¿Es efectiva la publicidad en Transmilenio?

 

El transporte y el espacio público son áreas de alto tránsito también conocidas como “no lugares” donde los consumidores tienen un diálogo subconsciente interno tratando de encontrar su propia identidad dentro de estos grandes espacios compartidos y es en este momento que la publicidad exterior y en el sistema de transporte masivo se filtra directamente a la mente de las personas.

 

El transporte público es por excelencia el medio “no lugar” con mayor tráfico y el motivo por el cual tiene un gran impacto. Cuántas veces has ido a ver una película, una exposición, has comprado productos o has visitado restaurantes que anteriormente has visto anunciados en publicidad en paraderos, estaciones o buses articulados y biarticulados de Transmilenio.

 

Además, el marketing con el que trabajamos en P&P Medios es uno de los más efectivos porque está en la búsqueda constante de provocar una acción o emoción en los clientes potenciales que reciben esta información. Trabajamos diariamente para que la creatividad de nuestras propuestas queden grabadas en la memoria de todos los usuarios del sistema.

 

Impacto de la publicidad en Transmilenio 

 

El impacto de la publicidad en Transmilenio además de estar ligado a que es un medio de gran exposición, a la capacidad de atracción a través de la creatividad que pueda tener una campaña. Por ello, hay algunos factores claves que se deben considerar y que utilizamos en P&P Transit para cada estrategia publicitaria; estos son:

 

Localización de la acción:

 

Nuestro trabajo permite crear una acción que está concentrada en clientes específicos, esto quiere decir que al momento de hacer una segmentación del público, lograrás éxito en tu campaña, la identificación de comportamientos, edades o incluso intereses que te permitirá crear un usuario concreto que tiene una necesidades muy claras de tu producto, y a esa es en la persona que nos vamos a enfocar.

 

Llamados a la acción:

 

Este “call to action” atraerá directamente a tus clientes creando un impacto y  mayor interés por tu marca y lo que ofreces; este sentido de la duda mantendrá al cliente enganchado en todo lo que le muestres, tendrá más interacciones con tu marca. 

 

Publicidad en el sistema de Transmilenio con P&P Medios

 

Con nuestro nuestro servicio de publicidad en transporte público, tu marca será visible en estaciones, portales y plazoletas del sistema Transmilenio de Bogotá. Efectivamente es una de las mejores opciones lo que da casi por sentado que tu anuncio será visto por miles de ciudadanos en un día, lo que hace que sea eficiente. 

 

Estos son los formatos en los que puedes pautar: 

 

Publicidad interior y exterior en buses e híbridos: en el interior del bus tus anuncios podrán mostrarse en los respaldos de las sillas, en los pasamanos y las lámparas. También pueden cubrir el exterior de biarticulados e híbridos. 

 

publicidad en el transmilenio

 

Estaciones y portales: tu marca puede estar presente en bastidores 2x2 y 4x4, en pasillos, en separadores, descolgados suspendidos del techo, acceso a vagones, pórticos de las estaciones, rompetráfico, vidrieras, en columnas, pendones, remate y bastidores en escaleras, en túneles, mupis en portales y gigantismo en la fachada de portales.  

 

El espacio urbano puede ser la plataforma al éxito de tu marca, por esa razón debes intentarlo ahora que su auge está en lo más alto. Toma la oportunidad por tus manos y observa como miles de colombianos y colombianas se verán involucrados con tu marca diariamente.

 

Con P&P Medios logra resultados positivos para tu marca con publicidad en Transmilenio. Somos expertos en el mercado colombiano ¡Contáctanos ahora mismo! Y creceremos junto contigo en esta campaña.


Artículo tomado de P&P Medios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario