viernes, 27 de marzo de 2020

Combina tus activaciones de marca con publicidad en Transmilenio


La publicidad en Transmilenio ofrece a tu marca dinámicas maneras de atraer a los consumidores, pues, además de ser masiva, permite diferentes y creativas maneras de realizar las campañas. Conoce cómo tu puede innovar en este sistema de transporte en esta nota.

Cada día las necesidades de una marca son diferentes y aumentan, pero podemos decir que existe una “necesidad” que todas tienen en común: se trata de encontrar una o muchas maneras de generar recordación en su público objetivo. Las activaciones de marca junto con la publicidad interior y exterior en articulados y bastidores en el sistema Transmilenio son una gran posibilidad para alcanzar mayor visibilidad. ¿Quieres saber cómo?

Para atraer público nuevo a tu negocio, marca o empresa necesitas también mostrar lo que estás ofreciendo de maneras atractivas y creativas para que tus nuevos clientes se sientan identificados.

Las activaciones publicitarias en Transmilenio creativas prometen que harán interactuar a tu público y consumidores con tu marca para que puedan vivir la experiencia de lo que quieres transmitir, pero de una manera diferente y llamativa, y son muchos los ejemplos de publicidad en Transmilenio que han sido muy efectivos.


¿Dónde pueden ocurrir estas actividades? Generalmente en ambientes que sean abiertos al público y con gran afluencia de personas; suelen elegirse lugares estratégicos como centros comerciales, avenidas principales, cines, supermercados y ahora también en el sistema de Transmilenio.

Activaciones sampling y publicidad en Transmilenio

El propósito de una activación de marca


Lo que queremos lograr con estas activaciones es tocar las fibras de las más de 2 millones de personas que se transportan a diario en este sistema de transporte masivo de la ciudad de Bogotá. Queremos hacer relevante el ADN, esencia y todos los aspectos más importantes que tiene tu marca a una audiencia importante.

Ventajas y beneficios de elegir la publicidad en buses Transmilenio


• Tendrás la posibilidad de acompañar esta publicidad dentro de los buses con activaciones fuera, en estaciones o portales.

• Más de 2 millones de personas de todos los estratos podrán disfrutar de tu nueva campaña.

• Quizás no lo sabías, pero los buses de Transmilenio cambian a diario y no mantienen siempre la misma ruta. Eso te da la posibilidad de que tu campaña viajará por toda la ciudad.

• Los bastidores dentro de Transmilenio estarán a la vista de todos los ciudadanos que se transportan a diario.

• Te brindamos la posibilidad de que tu marca aparezca en: bastidores de estaciones, en interior y exterior de buses articulados y buses biarticulados. El espacio está disponible, solo tienes que contactarnos para que tengas una valla móvil por toda la ciudad capital.

Algunos casos que han tenido éxito


La publicidad en el transporte público se utiliza alrededor de todo el mundo, debido a su efectividad, es por eso que compilamos algunas de las activaciones que más éxito han tenido.

• La filarmónica en el Metro de Copenhagen: la filarmónica de la ciudad lanzo una activación de marca para invitar a los usuarios del metro a disfrutar de sus conciertos, ¿cómo lo hizo? Se subió al metro a interpretar un poco de su música, con lo que consiguió sorprender a las personas.

• Sony para PlayStation Vita en Bélgica: Sony recreó la emoción que se vive en un estadio. La idea de la activación fue la de combinar el mundo del juego con el mundo real, por eso, transformaron la estación más grande de metro de Bruselas en un estadio; con tribuna, jugadores reales, un eufórico entrenador y todos los pasajeros allí, demostraron que el mundo está en juego.

• Nikon en el metro de Corea del Sur: la campaña logró un premio en Cannes, no solo por ser efectiva sino por su creatividad. Con pancartas en los bastidores que recreaban paparazzi y una alfombra roja en el piso, la marca logró que los usuarios del metro sintieran el efecto de los paparazzi con sus cámaras y flashes.

La combinación entre las activaciones de marca con la publicidad en interior, exterior, portales y estaciones de Transmilenio dará como resultado que más personas conozcan tu marca, aumentando así las probabilidades del incremento de tus ventas ¿Puedes creerlo?

Es momento de tomar las acciones y ponerte en contacto con P&P Medios para establecer cuál será la estrategia que más puede resultarle positiva a tu marca. Nuestros años de experiencia lo dicen todo. No dudes más en implementar una estrategia de publicidad BTL impactante en Colombia a través del transporte público. ¡Contáctanos ahora mismo haciendo clic aquí!

Artículo tomado de P&P Medios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario