jueves, 12 de septiembre de 2019

¿Cómo llegar a los hogares con tu marca mes a mes?



Conoce cómo hacer que tu marca llegue a millones de hogares colombianos haciendo uso de nuestros servicios de muestreo puerta a puerta, volanteo e inserción de publicidad en servicios públicos.

Uno de los principales objetivos de la publicidad promocional de las marcas comerciales es poder alcanzar y conectar con la mayor cantidad de público objetivo para lograr el reconocimiento de los productos o servicios que ofrece. Es por esto que con el mercadeo directo –dentro de ellos el volanteo puerta a puerta y los insertos en facturas– tienes una importante herramienta para alcanzar ese objetivo.

Algunos datos que aclaran el panorama del mercadeo directo


La publicidad en facturas de servicios públicos representa una oportunidad para que, como experto en marketing, puedas ubicar en ellas mensajes específicos de tu marca y puedas llegar a los consumidores con ofertas personalizadas o con cupones de descuentos de tus productos. ¿Sabías que el 74% de los consumidores valora los documentos financieros que reciben (las facturas)?, según un estudio realizado por Forrester Consulting y InfoPrint Solutions Company a 1219 consumidores, así es; además el mismo número cree que los mensajes publicitarios relevantes en ellos son útiles.

Esta información nos confirma el alcance y la efectividad que llegan a tener los insertos en las facturas, sin embargo, te preguntarás ¿aún funciona con la tendencia de digitalización de las facturas? El mismo estudio encontró que incluso con el auge de las comunicaciones digitales, más del 60% de los consumidores en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y EE. UU. leen y prefieren las facturas físicas que reciben, incluso si son usuarios entusiastas de internet, además la mayoría de las personas leen estos documentos con atención varias veces, sin importar qué canal usen.

Por lo tanto, el deseo de los consumidores de tener acceso en línea y declaraciones impresas muestra la importancia de las comunicaciones y publicidad masiva multicanal. El canal físico sigue funcionando y es un excelente complemento para las estrategias de marketing digital actuales. Esta es la oportunidad perfecta que tu empresa necesita para presentarles anuncios relevantes y capturar su atención visual. 

Abriendo puertas y conquistando hogares con P&P Medios


En P&P Medios ayudamos a tu marca a llegar a los hogares colombianos mes a mes, porque contamos con una de las mayores redes de publicidad con facturas de servicios públicos a nivel nacional, con la cual llegamos a más de 15 millones de viviendas. A través de:

  • Insertos en Enel Codensa para Bogotá y Soacha.
  • Vanti Gas Natural para Bogotá y municipios de Cundinamarca y Boyacá.
  • Emcali para Cali.
  • Gasoriente para Bucaramanga y municipios aledaños.
  • Electricaribe para la región de la costa caribe.
  • Aguas de Manizales para Manizales.
  • Enertolima para Ibagué y minucipios del Tolima.
  • Surtigas para Cartagena, Montería y Sincelejo.
  • Emsa para Villavicencio y municipios del Meta.
  • Energía de Pereira para Pereira
  • Aguas Kapital Cúcuta para Cúcuta
  • Alcanos de Colombia para Neiva, Pasto, Popayán y municipios como Ricaurte y Girardot.

Además, puedes complementar tu estrategia de mercadeo directo con la publicidad puerta a puerta, donde nos encargaremos de transmitir los mensajes de tu marca con la distribución de revistas, folletos, volantes, encuestas y muestreo. A través de este medio también podemos realizar sampling de productos y llegar directamente a los hogares con muestras de lo que tu empresa tiene para ofrecerles, esto gracias a que contamos con un sistema de información geográfica que nos permite georreferenciar, segmentar y ordenar datos a nivel nacional haciendo que tu marca llegue a su público objetivo.   

Contáctanos y comencemos a trabajar en tu campaña de insertos en facturas de servicios públicos y volanteo y muestreo puerta a puerta, para alcanzar a los hogares con tu marca mes a mes, y lograr resultados efectivos y visibles en tus ventas. 

Articulo tomado de P&P Medios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario