jueves, 11 de octubre de 2018

Publicidad masiva para causar un impacto en tu marca



¿Quieres causar impacto? ¿Estás buscando la manera de atraer nuevos clientes? Entonces en P&P Medios tenemos la solución para eso y más: bastidores en estaciones de Transmilenio y demás publicidad en este medio de transporte masivo y público de la ciudad de Bogotá. ¡La manera inteligente de causar el impacto que deseas!.

Tú que eres ejecutivo de una gran empresa o jefe de tu marca, toma la oportunidad por tus manos y decídete por hacerle promoción a tu marca con los avisos publicitarios en Transmilenio ¿Qué estás esperando?.

Las mejores razones para elegir esta opción como tu publicidad ideal

Son más de 2.000 personas las que diariamente realizan un recorrido a sus trabajos, universidades u hogares a través del sistema masivo de Transmilenio... si quieres causar un gran impacto y la oportunidad de que tu marca permanezca en la memoria de estas o más personas, la publicidad, activaciones o  bastidores en estaciones de Transmilenio serán la solución inmediata a lo que necesitabas.

Tu campaña estará rondando por cada rincón de la ciudad, llegando a diferentes públicos en un mismo día, brindándote la oportunidad de hacer una conexión única con tus actuales y nuevos clientes.



Es un vínculo constante con tu público

Cuando decides que elegirás la publicidad en Transmilenio es porque te encuentras en la necesidad de hacer un cambio en el tipo de publicidad con la que estabas trabajando, por eso te recomendamos romper con la monotonía y aprovechar que serán miles y miles de personas quienes conocerán tu producto o servicio a través de este medio.

¿Sabías que el 30% de las personas que utilizan este medio de transporte se demoran al menos 40 minutos movilizándose a diferentes puntos de la ciudad?

Durante todo ese tiempo tienes la oportunidad de captar la atención de nuevo público de maneras creativas, es por eso que la publicidad en buses Transmilenio es muy efectiva en el mercado... debido a que lograrás el mayor alcance posible y llegarás a diferentes segmentos de público.

Nuestros servicios según tus necesidades

Con P&P Transit no solo tienes la oportunidad de apoyarte de los bastidores en estaciones de Transmilenio, sino que también puedes incluir publicidad dentro de los buses y activaciones con volateo o sampling en estaciones o portales en diferentes puntos de la ciudad. Recuerda que es una excelente manera de llegar a una cantidad grande de personas pero de manera masiva.

9 portales, 136 estaciones y millones de personas que verán más de tu marca.

Te ofrecemos la gran oportunidad de hacer que tu marca tenga visibilidad para que logres así todos tus objetivos de venta haciendo que resaltes con tu competencia, incitando mucho más a tu público objetivo a que te conozcan y se interesen por lo que les estás ofreciendo.

Entonces... si quieres lograr una impresión positiva dentro de las personas que usan a diario el sistema de transporte, contáctanos ahora y nos encargaremos de ofrecerte la mejor  publicidad en Transmilenio.

Articulo tomado de P&P Medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario