lunes, 1 de octubre de 2018

Conquista a tu público con una estrategia de navidad


Captar nuevo público y buscar la fidelidad de los clientes actuales de la empresa son dos actividades que se deben realizar en cualquier organización de forma constante, una buena estrategia para estas tareas es mediante publicidad BTL y una ocasión especial para realizarla debe ser la Ruta de la Navidad de Bogotá 2018. Conoce más detalles de esta estrategia en la siguiente nota.

Cada vez falta menos para el momento más mágico del año... y nos referimos a la navidad; con ella vienen un montón de nuevas estrategias para acercarse a los clientes de las maneras más emotivas y las empresas de BTL en Bogotá con experiencia como P&P Medios se encargarán de crear las mejores campañas de calidad para tu marca.

Hoy entenderás por qué es tan importante que tu marca participe en el Festival de Navidad Bogotá 2018 con activaciones en espacios públicos.

¿Por qué participar en una campaña de Navidad?

Estas fechas están relacionadas con ser el mes de las ventas, el marketing y publicidad BTL en Colombia, y para cerrar de manera exitosa este 2018 no puedes negarte a la oportunidad de aumentar tus ventas en estas fechas y durante el resto del año, sobresaliendo con mensajes y promociones navideños para captar la atención del público.

Destaca y haz la diferencia entre tu competencia

La publicidad en diciembre en Bogotá debe ser lo más inventiva posible y para eso existen las activaciones publicitarias, una manera creativa y llamativa de quedar en el recuerdo de tus posibles clientes. Captar la atención de tu cliente con mensajes emotivos en esta época del año es la clave, definitivamente tendrás mucho más engagement.

¿Sabías que al menos el 95% de las decisiones de compra se realizan desde el ámbito emocional?

Estamos orgullos de formar parte de las empresas de BTL en Colombia donde realizamos el trabajo ideal para que tu marca sobresalga sobre la competencia. Así que si eres el dueño de tu propia empresa o eres el ejecutivo elegido para aumentar la audiencia y las ventas de una empresa ¿Qué mejor idea que apoyarte de la publicidad itinerante?.

La Ruta de la Navidad será tu mejor opción

La Alcaldía Mayor, Codensa y P&P Medios en representación de las empresas de BTL en Bogotá creamos una alianza para iluminar a la ciudad capital en los parques y plazoletas más visitados de Bogotá para regalar momentos inolvidables en la época más linda del año desde el 2 de diciembre 2018 hasta el 7 de enero de 2019.

Si quieres conocer todas las razones para que tomes la decisión de que tu marca participe en un evento como este con publicidad, sigue leyendo:

1.    Tú y otras más de 4 millones de personas podrán observar tu marca en ciclorutas, plazoletas, corredores viales y parques del IDRD, IDU y Alcaldía de Bogotá.
2.    La iluminación de Bogotá deslumbrará a todos, haciendo destacar por completo el mensaje que tu marca desea enviar.
3.    Podrás participar con la Ruta Navideña en los parques más importantes de la capital como: el Parque Simón Bolívar, El Tunal, Zona T, el Parkway, el Parque de Usaquén, el Parque de los Novios.
4.    Con el apoyo de empresas de BTL en Bogotá podrás cautivar a tu público en un ambiente mágico como el que te ofrecerá la Ruta Navideña.
5.    El día de la inauguración realizaremos un gran concierto en el Parque El Tunal en el que contaremos con un árbol de 50 metros de altura totalmente iluminado.

No lo dudes más y ponte en contacto con P&P Medios para que tu marca participe en un evento tan importante como este; logra persuadir a tu público de la mejor manera y aumenta tus ventas.

¡Contáctanos y planeemos juntos desde ya tu estrategia para esta Navidad!.

Articulo tomado de PYP Medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario