miércoles, 17 de octubre de 2018

Las acciones BTL transmiten confianza al consumidor


Incrementar la confianza de tus clientes actuales y potenciales trae ventajas para tu organización porque ese vínculo genera una relación; una forma de ganar confianza es mediante actividades de BTL, un tipo de activación publicitaria que involucra el contacto entre el cliente y tu empresa, si quieres conocer más acerca de este tipo de campaña y sus beneficios te invitamos a que lo veas en la siguiente nota

Todas las marcas que están en el mercado tienen su diferencial, es la manera ideal para ayudarte a que pueda tener impacto dentro de los tantos tipos de consumidores. Pero si buscas la verdadera manera de marcar la diferencia con tu competencia directa, seguramente necesitarás de la ayuda de empresas de BTL en Bogotá con la trayectoria y alcance de P&P Medios.

Es importante que entiendas que para mejorar la relación que tu marca tiene con los clientes, sorprender con las actividades que empresas de BTL en Bogotá te ofrecen y tienen para ti, pueden incluso mejorar la experiencia de consumo.

La relación entre tu consumidor y tu marca

Cada consumidor puede hacer la planeación de su compra una vez se dirija al punto de venta donde esté tu producto o servicio. Sin embargo, se han realizado investigaciones sobre este comportamiento y se ha descifrado que el potencial cliente tenderá a comprar aquel producto con el que se haya visto más involucrado, aquel que se encuentre en un top of mind mayor al de tu competencia.

Recuerda que P&P Medios forma parte de las empresas de BTL en Bogotá que puede ayudarte a llamar la atención de buena manera, para que la actitud de tu consumidor sea siempre la mejor.

Estos son los 5 factores que más darán confianza a tu potencial cliente: transparencia y honestidad, empatía, responsabilidad, cercanía y respaldo. Mira más sobre nuestra última campaña del mes de agosto y fíjate como una actividad como esta llama la atención del público.




¿Cómo puede ayudarte el BTL de P&P Medios?

Serán varias las acciones del BTL que pueden ayudarte a desarrollar cada vez más la confianza de tus clientes potenciales hacia tu marca. Nosotros estamos dispuestos a ayudarte con algunas de estas actividades:

  • Las activaciones de marca: si quieres que tu consumidor interactúe con tu producto las activaciones publicitarias serán la respuesta, esta experiencia llevará a que no solo se tenga un conocimiento, sino confianza profunda como lo que ofreces.
  • Vehículos en la calle: son múltiples las maneras en las que te podemos ayudar para hacerle promoción a tu servicio o producto; quieres mostrar el verdadero valor de lo que ofreces pero todos deben verlo, nuestro servicio de bicis, hombres o carros valla será una gran idea porque tú elegirás incluso la ruta de donde deseas sea visto el mensaje.

  • Con el cliente frente a frente: una manera de ver directamente o más cerca a tu posible cliente es con el volanteo puerta a puerta, donde también tendrás la ventaja de hacer samplig de una muestra de tu producto para que lo conozca.

Todas y cada una de estas son maneras de captar la atención de tu público objetivo de manera positiva para darte a conocer y por supuesto, ganándote su confianza ¡Justo lo que estabas buscando!.



Ahora lo único que necesitas es ponerte en contacto con empresas de BTL en Bogotá como P&P Medios para llevar a cabo cada uno de tus planes ¿Estás listo para alcanzar el éxito? Haz clic aquí.

Articulo tomado de PYP Medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario