jueves, 3 de junio de 2021

Insertos en facturas de servicios para domicilios


En el marketing promocional los cupones de descuento y las cuponeras están generando gran impacto. Entiende por qué lo decimos conociendo las ventajas que tenemos para ti en la siguiente nota.


Las cuponeras y cupones de descuento, se constituyen en una nueva forma de promover los productos brindando la posibilidad de ofrecer el lanzamiento para nuevos artículos y/o servicios en el mercado. Esta herramienta permite ofrecer una sensación de ahorro al comprador que generalmente le impulsa a realizar sus compras en el establecimiento anunciado, consiguiendo que la empresa que lo implementa alcance mayor visibilidad y al mismo tiempo, mayor cantidad de visitas y compras.

 

Estas estrategias de marketing promocional que P&P Medios implementa dentro de la publicidad en facturas de servicios públicos tiene grandes ventajas dentro del mercado, pues todo lo que tenga que ver con descuentos y rebajas suena tentador entre los consumidores. En esta oportunidad queremos darte a conocer 4 razones para implementar los cupones de descuento y cuponeras dentro de tu empresa ya que prometen ser una gran alternativa capaz de impulsar no solo las ventas, sino aumentar el volumen de estas fomentando la repetición de compra.

 

¿Por qué la publicidad en insertos es efectiva?

 

A pesar de la mala reputación de las facturas, el 74% de los consumidores valoran los recibos por correo. Es por ello que los mensajes publicitarios personalizados y relevantes en ellos son útiles.

 

En particular, los consumidores más jóvenes no parecen alejarse del papel: el 70% de los consumidores de entre 25 y 34 años que reciben extractos bancarios los leen en papel, en comparación con el 63% de los consumidores de entre 50 y 64 años.

 

En todas las edades, la mayoría de los documentos impresos se leen más de una vez y, a menudo, durante un promedio de tres minutos, y el 67% de los consumidores dice que leen los documentos de su banco / sociedad de crédito hipotecario en papel; y casi el 30% admite que también ven sus declaraciones en línea. Por el contrario, el 26% de los consumidores solo leen sus estados de cuenta en línea.

 

Parece que las personas también prefieren recibir mensajes de marketing relevantes en sus estados de cuenta impresos (32%) en lugar de por correo electrónico (19%), web (8%) o correo directo (6%).

 

El deseo de los consumidores de tener acceso en línea y declaraciones impresas muestra la importancia de las comunicaciones multicanal". El interés de los consumidores en ver marketing personalizado en formatos de papel indica que puede haber una oportunidad pasada por alto para que los especialistas en marketing aumenten la lealtad de la marca y del cliente con promociones en estados de cuenta bancarios, de empresas de servicios públicos y de teléfonos móviles.

 

Orientación personalizada como clave de la efectividad

 

Una de las grandes ventajas y razones para implementar este tipo de publicidad en recibos de gas natural, energía y otros servicios es que se convierten en una herramienta de venta con gran capacidad para llegar al usuario de una forma directa en el momento más oportuno. El objetivo principal de los cupones y cuponeras es encontrar a los consumidores y no al contrario, pues es de esta manera en la que la información llega al público objetivo de una forma más efectiva.

 

Publicidad eficaz

 

Los consumidores se encuentran saturados de recibir ofertas sin ningún tipo de ventajas, por eso cuando se trata de una promoción permite a los clientes que no te conocían captar tu atención y dar el paso a realizar una acción. Al mismo tiempo, es posible que estos clientes compartan la información con las personas cercanas por medio de un voz a voz. La pauta en facturas  es tu oportunidad para convencer a todos aquellos que aún no han decidido visitar tu empresa a conocerte y realizar una compra ¡Anímate!

 

Efecto ahorro

 

La mayoría de las personas compran solo por el efecto psicológico que esta acción produce. Al sentir la capacidad de ahorro mientras se realiza una compra invade un sentimiento de haber realizado un buen negocio ¿lo sabías? Quizá tu cliente no estaba pensando en comprar ese producto o saciar ese deseo y esta oportunidad comercial lo incentiva a hacerlo, por ejemplo por medio de los insertos publicitarios en facturas con cupones y cuponeras de descuentos que implementamos en P&P Medios.

 

Salir de la estacionalidad

 

Las cuponeras y cupones de descuento aumentan el consumo en épocas en las que este suele caer superando de este modo el límite de la estacionalidad. Por eso te invitamos a preparar tus mejores promociones con nosotros para lanzarlas fuera de temporada si así lo deseas, pues es justo cuando estas herramientas se convierten en auténticos salvoconductos para dar salida al stock.

 

Te hemos dado algunas buenas razones, ahora tú eliges si esto es lo que quieres para tu empresa. En P&P Medios somos unos verdaderos expertos en el street marketing, volantes publicitarios, hombres valla, sabemos cómo volanteo en puntos de venta de alto tráfico y además nos destacamos por realizar mercadeo directo ¿tienes preguntas al respecto? Contáctanos.

 

¡Comencemos a diseñar tu estrategia de publicidad en facturas de servicios públicos!


Artículo tomado de P&P Medios.

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