jueves, 30 de abril de 2020

¡Transmilenio y P&P Medios no paran!


La publicidad de tus productos o servicios no se detiene con los servicios de P&P Transit, una alternativa creativa y novedosa que te permitirá seguir alcanzando clientes aún en cuarentena. En esta nota que contamos cómo lo hacemos.

La cuarentena ha hecho que los consumidores se queden es sus casas y que para las marcas sea más complejo alcanzarlos con sus mensajes publicitarios. La buena noticia es que siempre hay una forma, medio o estrategia que le permite a las comunicaciones de tu marca llegar a su público objetivo; una de ellas es la publicidad en Transmilenio.

Con el tiempo, la emergencia se ha ido mitigando un poco, y las actividades diarias en Colombia comienzan a reactivarse, esto le otorga a tu marca un nuevo medio para publicitarse. Muchos trabajadores no han dejado de asistir a sus empleos y otros ya comenzaron a realizar sus actividades laborales y, para movilizarlos, el sistema de transporte público masivo sigue funcionando.

En el caso de Bogotá, el Sistema Transmilenio no ha parado, y aunque hace algunos días su uso había bajado, con la reactivación de algunas industrias, ha aumentado la cantidad de usuarios, es por eso que resulta el medio ideal para publicitar tu marca en estos momentos.

De hecho, solo en el primer día de la apertura laboral en Bogotá, el 27 de abril, el número de validaciones en Transmilenio tuvo un incremento del 9%, es decir, 311.122 usuarios utilizaron el sistema.

Con P&P Medios, tu marca será visible en Transmilenio


Así como el Sistema Integrado de Transmilenio no para, en P&P Medios tampoco lo hacemos. Trabajamos constantemente para que la publicidad de tu marca llegue a todos los consumidores a través de nuestro servicio P&P Transit.

Este servicio hace posibles los avisos publicitarios en Transmilenio a través de diferentes formatos, en estaciones, en portales y en los buses articulados y biarticulados. Con estos medios, te ofrecemos una opción rentable que tu marca puede tener para generar visibilidad y posicionamiento.

Se trata de una solución publicitaria de alto impacto para todos los usuarios del sistema. Estos son los formatos que podemos implementar:

• En portales y estaciones: tus anuncios pueden ser ubicados en forma de banners sobre los bastidores, como bastidores colgantes, en el dindel del remate en las escaleras, en los pasillos, en los accesos a los vagones e incluso en los torniquetes de entrada de algunas estaciones.

• Publicidad en buses: Tenemos opciones tanto al interior como al exterior de los articulados y biarticulados. En el techo, en los pasamanos y en los respaldos de las sillas al interior de los buses, debido a que cada pasajero cuenta con 50 minutos – aproximadamente – de exposición al elemento gráfico de tu marca.

• Activaciones BTL: a través de actividades creativas capturamos la atención de los usuarios del sistema para hacer visible tu marca y generar recordación. Una activación es la mejor forma de impactar a tu público y de comunicar las proporciones, servicios y productos que tienes para ofrecerles.

Tu empresa tampoco puede parar, por eso, llevamos tu publicidad, ofertas y servicios hasta los consumidores que utilizan el transporte público. Comencemos ahora a implementar la publicidad en buses, estaciones y portales de Transmilenio de tu marca.

Artículo tomado de P&P Medios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario