Te hablamos sobre la exitosa campaña de publicidad Out Of Home (OOH) que desde P&P Medios implementamos para Mercedes Benz y de qué manera podría funcionar para tu marca.
¿Has notado que gastamos cerca de tres cuartos de nuestro tiempo fuera de nuestras casas diariamente? Así es. La mayoría de las personas tienen una rutina diaria que se desarrolla fuera del hogar. Es por esta razón que cuando las compañías quieren correr la voz de sus nuevos productos, servicios o campañas recurren a la publicidad Out-of-Home (OOH), comprando anuncios y activaciones de marca alrededor de Colombia.
Grandes empresas tecnológicas como Facebook, Google y Netflix, que están a la vanguardia en el mundo de la publicidad online, saben que ante todos los puntos fuertes de la publicidad en línea, cuando quieren que un mensaje sea notado por una gran audiencia, debe ir fuera de casa.
¿Qué es la publicidad OOH?
La publicidad out-of-home es cualquier medio de publicidad visual que se desarrolla fuera de casa. Esta incluye carteles y señales, pauta en mobiliario urbano y sistemas de transporte y publicidad BTL –como POPman itinerantes o banner, carros y bici vallas– basadas en la ubicación.
El principal objetivo de la publicidad OOH es llevar los anuncios de tu marca a los espacios urbanos exteriores, es decir, trasladarla a donde están los consumidores, a su entorno diario.
Razones por las que la publicidad OOH funciona
Los anuncios fuera de casa siempre están en constante crecimiento, lo que lo hace uno de los formatos más rápidos, demostrando que es una excelente y efectiva forma de desarrollar campañas publicitarias exitosas, dado que logra:
• Ser impactante: por la gran variedad de formatos en los que se puede implementar, la publicidad OOH tiene un gran impacto de marca en la mente de los consumidores. No es fácil de ignorar el algo que es visualmente atractivo como una valla publicitaria o de pantallas estáticas e itinerantes.
• Ser creativa: es una forma comprobada de implementar campañas altamente creativas con una estrategia clara y duradera. Es el lugar ideal para poner a prueba toda la creatividad de tu marca.
• Aprovechar la ubicación: se utilizan ubicaciones estratégicas más que en cualquier otra forma de publicidad. Utilizamos la geolocalización para decidir en dónde implementar tu campaña para llegar al público correcto en el momento más adecuado.
• Utilizar mensajes interactivos: con mensajes claros y que generan engagement puedes involucrar por completo a la audiencia, en especial cuando se combinan con la tecnología digital, a través de hashtags, códigos QR, entre otros.
¿Cómo P&P Medios te ayuda con tu campaña OOH?
En P&P Medios somos expertos en publicidad BTL en Colombia, por eso, podemos ofrecerte servicios que marcan la diferencia. Somos el apoyo outdoor para todas las campañas y eventos importantes de tu marca. Un ejemplo de ello es la campaña de publicidad que estamos realizando para Mercedes Benz en el Centro Comercial Unicentro con nuestros POPman. Recorremos los exteriores para que las personas reconozcan la marca y se enteren de su última campaña.
A través de publicidad itinerante y activaciones publicitarias innovadoras, creativas y orientadas logramos que tus mensajes lleguen a la audiencia correcta de la siguiente manera:
• Vallas
El objetivo principal de las vallas publicitarias es construir y reforzar el reconocimiento de tu marca y fortalecer su imagen frente al público. Gracias a que son formatos en gran tamaño, tienen una alta visibilidad y, mientras más creativa sea, más llamará la atención de los consumidores que quieres alcanzar.
La ubicación de las vallas es estratégica, ya que se define teniendo en cuenta el flujo o la circulación de peatones y vehículos en los puntos de la ciudad.
Las vallas le permiten a tu marca mostrarse de una forma clara y destacada al utilizar anuncios valiosos, estratégicos y atractivos que realmente se noten.
• Hombres valla (popman) LED itinerantes
Tropas llevarán en sus espaldas cajas de luz LED itinerantes con la imagen y mensaje de tu marca. Recorren los puntos estratégicos y geolocalizados que necesite tu marca. Podemos utilizar POPman itinerantes básicos, con sonido, con teleprónter, con hot spot o con tablet.
• Bicivalla y motos valla
Es publicidad móvil que recorrerá las ubicaciones que tu marca desee segmentar y geolocalizar. Al trasladarse por las ciudades puede abarcar una gran audiencia porque su formato es grande y no pasará desapercibido por las personas. Además, contamos con cobertura a nivel nacional.
• Publicidad en paraderos
Los paraderos de los sistemas de transporte público son una gran oportunidad para tu marca para impactar a los consumidores que día a día utilizan este medio para moverse en la ciudad.
Cómo en estos puntos se da una alta circulación de personas, las cuales, en promedio, esperan en el lugar 10 minutos, será alta la exhibición de los mensajes de tu marca. A ello se suma la visibilidad que genera la circulación vehicular.
• Unidades móviles brandeadas
Unidades móviles que llevan tu publicidad a los puntos y por los recorridos en donde encontrará a tu público objetivo. Son ideales para la promoción de tu campaña, evento o imagen porque generan un alto impacto a donde vayan.
En P&P Medios nos adaptamos a tus necesidades y personalizamos la unidad móvil que mejor se adapte a los requerimientos de tu marca. Nos encargamos de todo para que tu marca vaya sobre ruedas por todas las ciudades y en los recorridos que desees.
La campaña que realizamos con Mercedes Benz ha sido un éxito. Por eso, si lo que quieres es aumentar la exposición de tu marca necesitas es generar un gran impacto como ellos, comienza a implementar la publicidad OOH con P&P Medios.
¡Solicita nuestros servicios de publicidad BTL y comencemos a implementar una estrategia que marque la diferencia!
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