martes, 7 de mayo de 2019

Transmilenio: la oportunidad perfecta para mostrar tu marca


Si estás en la búsqueda de nuevas y creativas formas de divulgar tu marca, tal vez te interese saber que contamos con la oportunidad de ubicar publicidad en Transmilenio y otros servicios de transporte público alrededor del país. Sigue leyendo. 

Las marcas siempre están en búsqueda de las oportunidades que permitan que su mensaje pueda llegar a millones de personas de manera creativa, pero ahora, con el servicio de publicidad en buses Transmilenio y demás servicios de transporte a nivel nacional que P&P Transit tiene para ti, podrás darte a conocer de una manera simple, eficaz y perfecta para llegar a todo tu público.

En P&P Medios queremos que tomes en cuenta las diferentes oportunidades que tienes para hacer tu campaña mucho más exitosa al posicionar tu marca, aumentar sus ventas y, lo que más te interesa, darte a conocer por medio de avisos publicitarios en Transmilenio.

Un beneficio que tu marca se merece

Cualquier momento es la oportunidad perfecta para darle a tu marca lo que necesita, así que si no sabes cómo hacer que tu campaña tenga la promoción que se merece, piensa en todos los beneficios que la publicidad en buses Transmilenio en Bogotá tiene para ofrecerte. Forma parte de ese grupo de empresas que confían en la publicidad diferente y creativa e invierte en un servicio que llegará a millones de ciudadanos en un día.

Además, P&P Transit no opera únicamente con la publicidad en estaciones de Transmilenio de Bogotá, sino también en: el Metro de Medellín, los buses MIO en Cali, el Transmetro en Barranquilla y los sistemas de buses convencionales en Cartagena.

¿Por qué debes considerarlo para tu campaña?

La lista de beneficios que la publicidad en buses Transmilenio y demás sistemas de transporte de la ciudad tiene para ofrecerte es amplia, pero podemos empezar por enumerar unos cuantos:

• Puedes elegir hacer la divulgación de la publicidad dentro y/o fuera del sistema masivo de transporte, así como en portales o estaciones.

• Tienes también la opción de realizar activaciones en Transmilenio para causar mucha mayor atención del público que transita por el sistema y sus alrededores.

• Más de tres millones de personas se dirige de un lugar a otro a través de Transmilenio en un solo día, imagina la cantidad de personas a las que puedes llegar en un mes de campaña.

• Confía en la efectividad del servicio una vez lo hayas intentado, el mensaje correcto en el lugar preciso puede hacer grandes cambios en tu empresa.

• Contamos con una variedad de formatos para que tu publicidad se pueda mostrar de la mejor manera invitando a millones de ciudadanos alrededor del país a conocerte.

Una valla que viajará por la ciudad

Efectivamente de eso se trata la publicidad con P&P Transit: hace de tu publicidad una valla móvil que viaja de un punto a otro de la ciudad, ¿sabías que día a día la unidad de transporte es cambiada a una ruta diferente? Esto te da la oportunidad de llegar cada día a un rincón diferente de Bogotá, Cali, Barranquilla o Medellín de la manera más eficaz que existe.

Aprovecha ahora mismo la oportunidad de hacer una correcta promoción de tu marca con P&P Medios, también con la publicidad en Eucoles, la publicidad en los diferentes paraderos de buses de todo el país y el lugar que mayor cantidad de personas visitan en un día. ¿Qué te parece hacer de tu marca una de las conocidas a nivel nacional? Puedes empezar ahora mismo.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter LinkedIn.

Articulo tomado de PYP Medios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario