jueves, 9 de mayo de 2019

Sorprende a tus clientes con tu campaña del Día de las Madres



El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y es la oportunidad perfecta para generar ganancias, darte a conocer y fidelizar a tus clientes. En este artículo te contamos porque esta fecha es la ideal para poner en marcha campañas publicitarias de tu marca.

Para Latinoamérica, el Día de la Madre es una fecha muy importante que tu marca no puede dejar pasar porque se convierte en un elemento clave para tu estrategia de publicidad. Contar con el apoyo de P&P Medios para la realización de activaciones de marca en Colombia será una gran idea, ¿sabes exactamente por qué?

Tus potenciales clientes están en búsqueda de un regalo

Hay muchos factores que pueden intervenir en el deseo de compra de una persona, y uno de los más importantes son las fechas especiales. En este caso, el Día de la Madre puede poner a tus clientes en ese “modo comprar” que te favorecerá en tus ventas del mes.

Esas fechas especiales son una ocasión importante para optar por las herramientas que den a conocer, de manera eficaz, los productos o servicios que tienes para ofrecer. Por esa razón, las empresas de BTL en Bogotá, Colombia y el resto del mundo se apoyan de estos eventos para hacer un llamado de atención entre las personas que conocen —y también las que no conocen— tu marca.

Un efecto que tu marca debe aprovechar

Nielsen, una de las compañías líderes a nivel global de información y medición que provee investigación de mercado, realizó un estudio donde se arrojó que al menos el 78% de las personas que celebran el Día de la Madre, compran un regalo.

Entonces, ¿cómo las activaciones de marca en Colombia pueden ayudarte a lograr el éxito? Si estás pensando en una promoción que te ayude a tener más contacto con tu público y que tenga resultados de venta totalmente eficaces, esta es la estrategia que tienes que poner en marcha.

BTL, la mejor opción para tu marca

En P&P Medios nos encargamos de conquistar a la gente en la calle con nuestras activaciones publicitarias. Al dominar la calle, llamaremos la atención de todos aquellos que transitan y aún no conocen lo que tu marca tiene para ofrecerles, así como con las actividades in-door y out-door en cada rincón de nuestro país.

Lo que estamos buscando es que el público se pueda convertir en un cliente potencial; algo que las activaciones de marca en Colombia pueden garantizarte es que tienen resultados 100 % efectivos. Además, implementaremos para tu marca todos los elementos novedosos que puedan cautivar al público, como es el caso de nuestra publicidad itinerante y el uso de los pop man led video que cautivarán a todos.

Mamá se merece lo mejor y tú puedes dárselo

Sabemos que tu marca tiene todo para ofrecerle lo mejor a mamá, por eso en este Día de la Madre tienes que optar por los elementos más novedosos que puedan darte a conocer. Tu marca se merece una proyección a nivel nacional y P&P Medios puede ofrecerte los mejores servicios para hacerlo realidad.

Además de aprovechar los beneficios que el BTL tiene para ofrecerte, puedes preguntar también por nuestros servicios de mercadeo directo que incluyen la publicidad puerta a puerta y publicidad inserta en facturas, así como también la publicidad en Transmilenio. En esta ocasión, ¿cuál prefieres usar para tu marca?

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter LinkedIn.

Articulo tomado de PYP Medios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario