lunes, 3 de septiembre de 2018

Tu marca en la Ruta Navideña ¡Una gran oportunidad!


Las activaciones publicitarias por BTL en eventos como la Ruta Navideña de Bogotá permiten que los clientes potenciales se acerquen a la marca e identifiquen que tu empresa puede solucionar una necesidad, lo que los convierte en clientes y proveedores potenciales. Conoce cómo funciona esta estrategia de publicidad en una agencia con experiencia en la siguiente nota.

¿Quieres que tu marca esté más cerca de las estrellas pero no sabes cómo lograrlo? P&P Medios es una de las empresas de BTL en Bogotá que te ayudará a hacer ese sueño realidad. Luego de varios años encargándonos de la navidad de Bogotá, este diciembre junto a Codensa y a la Alcaldía Mayor vamos a iluminar la ciudad capital y a dar a conocer tu marca en este mes tan movido.

¡Preparémonos desde ya! Porque es el momento de crear una planificación de tu publicidad en diciembre en Bogotá.

Primero... ¿Sabes lo que es la Ruta Navideña?

Desde hace muchos años inundar la capital de Colombia con las mejores luces se ha convertido en una tradición, donde parques y plazoletas del Centro, Norte y Occidente contarán con un mundo mágico de luces. Desde el 2 de diciembre de 2018 hasta el 7 de enero de 2019 podrás disfrutar del mejor plan de navidad con tus seres más queridos.

Por esto es que tu marca debe participar este evento

Te preguntarás cómo hacer para que tu marca forme parte de este importante evento, y en P&P Medios te daremos la respuesta ya que somos una de las empresas encargadas de llevar publicidad BTL en Bogotá y Colombia.

Ahora que sabes a quién contactar, estas son las razones por las que tu empresa debe formar parte de las empresas que realizan activaciones publicitarias y publicidad BTL en la Ruta Navideña:

  • Son más de 4 millones de personas que visitan parques y plazoletas del IDRD, IDU y Alcaldía de Bogotá como un plan de navidad en familia, pareja o amigos. 
  • Garantizamos el éxito de la promoción de tu marca con activaciones en parques y espacios públicos para que todos puedan conocerla.
  • Al contar con el apoyo de empresas de BTL en Bogotá el nombre de tu marca estará en corredores viales, ciclorutas, parques y plazoletas de la ciudad, donde es seguro que todos la podrán ver.
  • Es la oportunidad perfecta para enamorar a tu próximo cliente, resaltar la campaña y dar a conocer tu producto rodeado de un ambiente mágico con la navidad de Bogotá.
Nos encontramos con el deber de invitar a todas las empresas a formar parte y ser los protagonistas de nuestra Ruta Navideña, porque si cuentas con el apoyo de una de las mejores  empresas de BTL en Bogotá el éxito será seguro.

Tienes más de una manera de que tu marca sea visible

Formar parte de la Ruta de la Navidad es solo el primer paso, porque contamos con marketing directo: inserto de facturas, cuponeras, sampling; cobertura de eventos y publicidad BTL en Transmilenio.

También puedes llevar tu campaña al siguiente nivel con los bastidores en Transmilenio dejando que al menos 2 millones de personas conozcan más sobre tu servicio o producto. Porque la publicidad en buses Transmilenio se ha convertido en una de las más efectivas de la capital y no puedes perder la oportunidad de comprobarlo.

Cuando quieras hablarle a un público masivo, P&P Medios es tu mejor opción ¡Contáctanos ahora y te aseguramos que todos conocerán tu marca!.


Articulo tomado de P&P Medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario