lunes, 17 de septiembre de 2018

La navidad y tu marca serán una sola


Aumentar el número de clientes representa aumento en la cantidad de ventas y por ende mayores ingresos para las empresas. Para ello es necesario dar a conocer la marca y sus productos, una buena forma es a través de activaciones publicitarias BTL como la que ofrece PYP Medios para el Festival de Navidad Bogotá 2018. Conoce más detalles y beneficios en la siguiente nota.



¿Quieres que tu marca sea reconocida? ¿Deseas que esté rodeada de luces en la mejor época del año? Entonces nosotros tenemos la respuesta para ti, porque en P&P Medios como  empresa de BTL en Bogotá, tenemos los mejores parques y plazoletas en la época del año más importante para todas las marcas como es la navidad. Este es otro año en el que nos encargaremos de iluminar la capital con el Festival de Navidad Bogotá 2018.

Si tú eres dueño de una empresa o ejecutivo de una marca y planeas  realizar activaciones en espacio público, entonces esto realmente te va a interesar, la mejor opción para tus activaciones y exhibición de la marca de cualquier producto o servicio que quiera promocionar: la opción de estar presente en los principales parques y plazoletas de Bogotá que estarán iluminados y a disposición de tu marca.

¿Se puede participar en el Festival de Navidad Bogotá 2018?

¡Claro que sí! Podrá ser una de las inversiones rentables para tu marca en este año, así finalizarás de manera exitosa el 2018 y empezarás el 2019 con nuevos clientes y las mejores ventas. La Alcaldía Mayor de Bogotá y Codensa, en alianza con P&P Medios están lanzando La Ruta Navideña en  parques tan importantes como: El Tunal, Simón Bolívar, plazoletas y espacios en el norte de la ciudad como la Zona T, Parque de Usaquén, entre otros. Más de 4 millones de Bogotanos y visitantes de otras ciudades y países se reúnen alrededor de estos espacios a ver la navidad en familia.

Al ser una agencia de marketing directo, volanteo y activaciones BTL, nos encargaremos de que tu marca sea totalmente visible, porque la publicidad en diciembre en Bogotá es algo que definitivamente debes incluir dentro de tu plan de estrategias de mercadeo, ya que desde el 2 de diciembre de 2018 hasta el 7 de enero de 2019 tu marca estará presente en: corredores viales, ciclorutas, plazoletas y parques del IDRD, IDU y Alcaldía de Bogotá. ¿Imaginas tu marca alrededor de la ciudad?.

Si a la publicidad itinerante y activaciones en parques o plazoletas que haremos para ti, le sumas una increíble y acogedora iluminación de Bogotá, tu marca será una de las que tendrá mejores resultados en exhibición de marca y activaciones de productos para navidad.

¡Vamos a tener muchas sorpresas para ti!

Este año queremos recibir contigo la navidad de la mejor forma porque inauguraremos juntos esta Ruta Navideña en el Parque el Tunal con un gran concierto, en el que además haremos el encendido de un árbol de navidad de 50 metros de altura ¿Qué te parece? Forma parte de las más de 4 millones de personas que durante el período de navidad realiza un plan familiar para disfrutar de las mágicas luces.

¡Al formar parte de empresas de BTL en Bogotá queremos hacer todo en grande!

Disfruta, junto con tus amigos, familia, pareja y por supuesto, con tu marca presente, de un mundo totalmente mágico de luces entre los parques más importantes de Bogotá: el Parque de los Novios, el Parque Simón Bolivar, la Zona T, el Parkway, el Parque de Usaquén, la Plazoleta del Virrey, la Plazoleta de la 85, entre muchos otros más.

Si comienzas a planear tu estrategia con una de las mejores empresas de BTL en Bogotá te aseguraremos que:

         Tu marca comenzará a ser mucho  más reconocida entre el público gracias al apoyo de la publicidad en parques y plazoletas.
         Serán más de 4 de millones de personas, entre turistas y ciudadanos locales, los que visitan diferentes zonas de la ciudad para disfrutar de la iluminación en Bogotá, por lo tanto, también apreciarán tu publicidad.
         Captarás nuevos clientes si colocas tu publicidad en zonas donde no habías acaparado la atención de cierto público, todo gracias a tu nueva campaña.
         El ambiente mágico de la navidad es positivo para conquistar a nuevo público y persuadir al que lo fue en el pasado.

¡La Alcaldía de Bogotá, Codensa y P&P Medios te dará el mejor regalo! Disfrutar de una ciudad iluminada en la época más linda de todo el año.

Contáctanos ahora y comencemos a trabajar en tu campaña.


Articulo tomado de P&P Medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario