miércoles, 5 de julio de 2017

El poder de los insertos publicitarios

Los insertos publicitarios siguen manteniéndose como impulsores importantes para muchas empresas y compañías, pues son los mejores medios para generar ideas, estimulación e impulso de tráfico. En un estudio realizado por Costumer Focus, una encuesta que analiza el comportamiento del consumidor mediante una variedad de escenarios de marketing, se encontró que los insertos publicitarios son el medio que probablemente más influye en la decisión de compra de un consumidor y que a su vez, son la forma  más popular a la que recurren las personas cuando buscan ayuda con sus decisiones de compra.

Varios son los motivos por los cuales los insertos publicitarios  atraen la atención de los consumidores y compradores, convirtiéndose en una poderosa arma pero, ¿por qué? P&P Medios como una empresa de marketing directo, que ofrece para tu organización insertos en facturas, te da a conocer las razones.

Los insertos inducen en el comportamiento de compra

Se estima que los consumidores recurren a los insertos publicitarios para conseguir información de los productos y realizar una comparación de precios, los cuales se convierten en una herramienta poderosa en el momento de decidir qué y dónde comprar un producto.

Los insertos demuestran tener gran influencia

Según la encuesta realizada por Costumer Focus, el 28% de los consumidores afirmaron que los insertos son uno de los medios que más influyen en las decisiones de compra. Cuando estos consumidores están preparados para efectuar una compra, se estima que recurren primero a los insertos publicitarios, mientras que otros recurren a avisos en los periódicos y publicidad en Internet.

Los insertos generan efectividad

Al lograr un alcance de audiencia precisa en un momento en que su receptividad sea alta, los insertos publicitarios logran ofrecer ventajas  en cuanto a la accesibilidad del producto, aspecto que permite despertar la compra por impulso.

Insertos publicitarios con P&P Medios

El correo directo mediante insertos en facturas de servicios públicos, son un medio excelente para aquellas empresas que desean hacer promociones, o para quienes están llevando a cabo el lanzamiento de un productos o establecimiento. Los insertos pueden ofrecer ventajas sobre otros tipos de publicidad, como por ejemplo: mayor permanencia en el tiempo.

En P&P Medios contamos con la mayor red de publicidad en facturas de servicios públicos a nivel nacional. A través de estas sumamos la segmentación y la implementación de diferentes formatos llegando directamente a los hogares colombianos con el mensaje que tu empresa desee transmitir.

Razones suficientes para que tu empresa acceda a este tipo de publicidad con P&P. Contáctanos y conoce sobre nuestros servicios como door to door (puerta a puerta), btl, mercadeo directo, entre otros.

Cuéntanos tus ideas, planearemos la estrategia y la ejecución de cada una de ellas, logrando una mayor efectividad. 

Contáctanos haciendo clic aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario