lunes, 31 de julio de 2017

¡Acercarte a tus clientes potenciales por medio de estrategias de segmentación de mercados!

En el mundo del marketing las estrategias de segmentación de mercados, son un proceso que consiste en dividir el mercado total de un bien o servicio en varios grupos más pequeños e internamente homogéneos. Es por ello, que conocer realmente a los consumidores, supone uno de los elementos decisivos en el éxito de una estrategia de marketing de tu empresa.

Actualmente, para cumplir los objetivos que has planteado en tu empresa y con el ánimo de que esta crezca y prospere en un entorno de creciente competencia, establecer una presencia física cercana con tus clientes resulta fundamental, pues de esta manera se facilitará que ellos sean fieles a tu marca y que puedan conocer tus servicios.

Teniendo en cuenta los constantes cambios y avances que nos rodean, es necesario ofrecer experiencias satisfactorias y brindar confiabilidad para dar a conocer los productos de tu empresa que tus clientes necesitan, pero ¿cómo puedes saberlo? Ó ¿cómo puedes lograrlo?

En P&P Medios, ofrecemos estrategias de marketing directo con gran cobertura en el país y llegando a casi 15 millones de hogares en todo Colombia, es por esto que ofrecemos diferentes tipos de servicios para que tus clientes potenciales se acerquen a tu empresa, por ejemplo:

 

Activaciones

Realizamos activaciones de marca, por medio de toma de datos en las calles y puerta a puerta. Implementamos el volanteo en calles de alto tráfico y realizamos inaguraciones, aperturas, encuestas, sampling de productos y demás actividades para el posicionamiento de tu marca.

Door to door

Llevamos a cabo la distribución puerta a puerta en hogares y comercio de diferentes piezas publicitarias como: folletos, volantes y revistas. Así mismo, ofrecemos correo masivo y correo semicertificado pues contamos con un servicio de información geográfica que nos permite segmentar diferentes tipos de información a nivel nacional.

Insertos en facturas

Contamos con la mayor red de facturas de servicios públicos a nivel nacional, donde implementando la segmentación de mercados y la implementación de formatos llegamos directamente a los hogares colombianos para dar a conocer tu marca y servicios.

Publicidad itinerante

Activamos marcas y generamos acto impacto visual In-door y Out- door con nuestros formatos itinerantes como pop man led itinerante, pop man marketing, carros valla y street marketing.

En P&P Medios dominamos la calle y desarrollamos e implementamos Publicidad BTL en Colombia que acerca tu marca a tus clientes en donde se encuentren, demostrando que es eficiente, efectiva y de alta recordación en una amplia gama del territorio colombiano.

Contáctanos, cuéntanos tus ideas y las haremos realidad.

Arículo tomado de PYP MEDIOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario