miércoles, 10 de julio de 2019

¿Por qué incluir marketing directo en tu estrategia?





El mercadeo directo se compone de estrategias publicitarias que brindan grandes beneficios para dar a conocer productos o servicios. En este artículo P&P Medios te cuenta de qué se trata y todo lo que tenemos para ofrecerte al respecto. 

Llegar a la puerta de cada uno de tus clientes y potenciales es posible con el volanteo puerta a puerta, una de las tantas oportunidades que el mercadeo directo tiene para ofrecerle a tu marca. El mercadeo directo es una de las estrategias que te podrá brindar grandes oportunidades, ¿quieres saber de qué se trata?

Conectar con la mayor cantidad de personas posibles es una de las principales metas que tienes con tu marca y nosotros tenemos la respuesta para que se haga realidad en un dos por tres.

Hablemos sobre el mercadeo directo

También conocido como marketing directo, se trata de un método que consiste en hacer promoción de un producto o servicio a un consumidor determinado, pero en este caso se realiza de manera personalizada o individual —según sean sus intereses de compra—, con estrategias como los insertos en facturas.

¿Cuál es una de las mayores ventajas? Podrás contar con empresas expertas para ayudarte a desarrollar este tipo de estrategias y así conquistar millones de hogares colombianos a través de un par de estrategias que marcarán la diferencia en tus resultados mensuales.

Las mejores opciones que tiene P&P Medios para ti

Ya sabes que el mercadeo directo tiene múltiples beneficios que ofrecerte para que tu marca obtenga grandes ventajas, esto es lo que tenemos para ti además del volanteo puerta a puerta:

• Insertos de facturas: actualmente contamos con una de las mayores redes de facturas de servicios públicos a nivel nacional. Con este servicio hacemos la suma de la segmentación y la implementación de diferentes formatos para llegar directamente a los millones de hogares en Colombia con la publicidad puerta a puerta y los insertos en facturas.

Esta es la lista de facturas que representamos a nivel nacional:

1. GAS NATURAL VANTI: Bogotá – Soacha.

2. GAS NATURAL VANTI: municipios de Cundinamarca y Boyacá.

3. CODENSA ENEL: Bogotá – Soacha.

4. EMCALI: Cali.

5. EMSA: Villavicencio y municipios del Meta.

6. ELECTRICARIBE: toda la región de la costa y ciudades principales.

7. SURTIGAS: Cartagena – Montería – Sincelejo.

8. ALCANOS: Neiva – Pasto – Popayán y municipios como Ricaurte y Girardot.

9. ENERTOLIMA: Ibagué y municipios de Tolima.

10. ENERGIA DE PEREIRA: Pereira.

11. AGUAS DE MANIZALES: Manizales.

12. AGUAS KPITAL: Cúcuta.




• Publicidad puerta a puerta: nos encargaremos de realizar la distribución de publicidad a la puerta de los hogares colombianos y de todo tipo de comercio, con piezas publicitarias únicas. Aquí tenemos para ofrecer a tu marca correo semicertificado y correo masivo, donde nos encargaremos de distribuir:

- Revistas, volanteo publicitario, folletos.

- Encuestas.

- Realización de actividades de muestreo puerta a puerta.

Disfruta de nuestro sistema de información geográfica que permite georeferenciar, ordenar y segmentar diferentes tipos de información a nivel nacional.

Como puedes darte cuenta, lo que necesitas es una agencia de volanteo y activaciones BTL para que tu marca pueda obtener increíbles resultados de manera simple, rápida y sin tanto estrés porque estarás satisfaciendo a tus clientes de la mejor manera al hacerles llegar las mejores promociones a la puerta de su casa.

Entérate de todos nuestros servicios siguiéndonos en FacebookTwitter y LinkedIn

Articulo tomado de P&P Medios.

1 comentario: