miércoles, 13 de marzo de 2019

Las razones para contar con el servicio de popman full video



Buscamos impactar de manera directa con la publicidad itinerante, la cual tiene como características no quedarse en un solo sitio. Con la ayuda de los popman full video, buscamos mucha notoriedad, gran impacto y efectividad total. Conoce más de los beneficios de esta gran estrategia en la siguiente nota.

No hace falta que sigas buscando la manera de comunicar tu mensaje de una manera creativa porque con el apoyo de P&P Medios encontrarás una gran cantidad de servicios que servirán para ofrecerte la mejor publicidad a tu marca. Si quieres tener éxito y grandes resultados entonces comienza a notar los beneficios que el BTL con hombres valla, mercadeo directo, transit y eventos que organizamos te ofrecen grandes oportunidades.

¿Por qué confiar en la publicidad BTL en Colombia?

P&P BTL se inspira diariamente en conquistar a las personas en la calle a través de activaciones de marca en Colombia son muy bien recibidas porque llegamos a tocar las fibras de las personas que transitan en la calle con actividades in-door y out-door que resultan totalmente efectivas cuando a recordación se trata.

La publicidad BTL en Colombia se puede ayudar de elementos novedosos que sirvan para interactuar con todos tus potenciales clientes haciendo que puedan acercarse a ellos y que tu marca tenga un contacto mucho más cercado con cada uno. Así que, cuando se trata de activaciones publicitarias y publicidad itinerante, debes saber que somos expertos en el tema.


La publicidad itinerante: tu gran oportunidad

Cuando definimos “itinerante” queremos decir que no está estática sino que va de un lado a otro, por eso la publicidad itinerante que tenemos para ti significa que tendrá movimiento por diferentes puntos de la ciudad, algo que únicamente podrás lograr con nuestros carros valla y popman itinerantes u hombres valla, ¿quieres conocer todas las opciones que tenemos para ofrecerte?

Para obtener un gran impacto visual pregunta por nuestros: carros valla con cobertura a nivel nacional, popman flying, popman led itinerantes, popman banner y nuestro nuevo popman full video, el cual será una de las mejores opciones a elegir... ¡te contamos por qué te ayudará a tener mayor exposición!

Para más detalles y fichas técnicas sobre cada uno de los tipos de carros y hombres valla te invitamos a hacer clic aquí.

Popman full video una gran alternativa para ti

En P&P Medios nos destacamos como una de las empresas de BTL en Bogotá, y en todo Colombia, que se dedicará a ofrecerle a tu marca los mejores resultados gracias a los elementos novedosos que implementamos para comunicar la campaña de tu marca, ¿quieres saber cuál es la ventaja que tiene popman full video?

  • Le da notoriedad a tu campaña: nuestro popman full video no va a pasar desapercibido porque definitivamente generará mucha atención por parte de las personas que transitan en la calle. Su originalidad y visuales en HD le permitirán a tus posibles clientes tener una visión más clara de tu mensaje.
  • Totalmente efectivos: este servicio es parte del street marketing que tienes que implementar para notar otro tipo de resultados a lo que estás haciendo actualmente. Tendrán un gran impacto porque su flexibilidad y versatilidad generará interés en los transeúntes; además, puedes optar por realizar actividades interactivas, ¿qué te parece?
  • Gran impacto en los usuarios: es normal que las personas capten el diseño visual de una valla publicitaria común, pero con los popman full video podemos ofrecerle las mismas cualidades y mucho más porque su calidad de videos en HD te dará nuevas oportunidades de comunicar tu campaña y llegar a mucho más audiencia.
Bríndale a tu marca la oportunidad de comunicar tu mensaje a través de un medio totalmente efectivo como los que en P&P Medios tenemos para ti a lo largo y ancho de Colombia. Maneja tu publicidad con nosotros y te darás cuenta como seres el aliado perfecto para hacer crecer a tu empresa.

Articulo tomado de PYP Medios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario