jueves, 8 de noviembre de 2018

Transmilenio: el lugar indicado para mostrar la publicidad de tus campañas

La publicidad no convencional como la realizada en bastidores de estaciones de Transmilenio, así como al interior de los buses del sistema de transporte de masivo en Bogotá es una posibilidad para que más de 2.5 millones de personas vean la publicidad de tu empresa; conoce sus ventajas y los públicos que puedes alcanzar en la siguiente nota. 

Una de las mejores opciones que puedes ofrecerle a tu marca es la oportunidad de pasear por toda la ciudad con la publicidad en Transmilenio, el sistema de transporte masivo de Bogotá. Estas vallas publicitarias en movimiento serán la oportunidad perfecta para que tu público objetivo y otros más, tengan la oportunidad de conocer lo que ofreces.

¿Sabías que son más de 2.5 millones de personas que a diario se movilizan por Transmilenio en la ciudad de Bogotá? Esta es la principal ventaja de por qué la publicidad en buses Transmilenio serán efectivas para tu marca ya que podrás optar por la publicidad en interiores o exteriores del mismo.

Algunas de las ventajas de optar por este servicio

En P&P Medios queremos demostrarte que la publicidad en Transmilenio es una manera de lograr la atención de toda la ciudad, por eso hemos clasificado una de las ventajas para ti:
  1. Debido a que el sistema de buses cambia a diario de ruta, no hará falta una segmentación por las zonas donde se mostrará tu anuncio de publicidad. Lo que quiere decir que tu campaña le dará la vuelva a toda la capital.
  2. Las dimensiones de la publicidad la elegirás tú, si quieres llamar la atención del público en el exterior puedes optar por bastidores fuera de Transmilenio, de lo contrario, la publicidad en la parte interior de los buses articulados será ideal.
  3. Debido a que el bus realiza una gran cantidad de recorridos por toda la ciudad, los buses articulados o biarticulados se convierten en una valla en movimiento.
  4. Con la publicidad en Transmilenio no solo lograrás impactar a los pasajeros sino también a las personas que transitan en la calle, incluso también a los conductores. Todos estarán expuestos a ver tu publicidad.
Un tipo de publicidad no convencional

La publicidad en estaciones y buses de Transmilenio se ha convertido en un tipo de publicidad que no es convencional para los usuarios, pero es justo este tipo el cual ha logrado cautivar y llamar la atención de los consumidores debido a que es una manera creativa de causar recordación en las personas.

Cuando eliges la publicidad con bastidores en estaciones de Transmilenio te darás cuenta como de manera efectiva transmitirás tu mensaje en diferentes públicos, como por ejemplo:
  • Pasajeros del bus articulado: por supuesto que este es el primer objetivo al que deseas llegar, es ese más de 2,5 millones de personas que a diario se movilizan por Transmilenio. Tendrán la oportunidad de captar el mensaje no solo dentro, sino también fuera del bus.
  • Conductores: con total efectividad los conductores de los buses tienen la oportunidad de recorrer varias zonas de la ciudad, por lo que no solo verán tu publicidad, sino también pueden observar los bastidores en Transmilenio.
  • Transeúntes: los que transitan por la vía pública son un grupo de usuarios que tienen mayor impacto en este tipo de publicidad y captaran tu mensaje con casi un 100 % de efectividad.

Ahora que sabes a todas las personas a la que tu campaña llegará y además, un poco de las ventajas que te ofrece la publicidad en Transmilenio es momento de ponerte en contacto co P&P Medios para plantear una estrategia que llevará a tu marca a la cima, dándose a conocer de la mejor manera por todos los rincones de la ciudad.

Articulo tomado de PYP Medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario