miércoles, 14 de febrero de 2018

Volanteo: Un éxito gracias a una buena estrategia de segmentación de mercados


El volanteo como estrategia de mercadeo directo es completamente efectivo, no sólo por el contacto con el cliente, sino por la recordación de marca que genera. Conoce cómo esta práctica te garantiza una campaña exitosa. Lee aquí.

La inversión en marketing directo es cada vez más grande, es una práctica súper efectiva que con buenas estrategias de segmentación de mercados, tendrás los resultados deseados. Según la consultora de SMP Strategy, el 70 por ciento de las personas se acercan a los negocios físicos luego de tener interacción con este tipo de publicidad.

Hoy te contaremos unos puntos claves que todos los mercadólogos de las empresas deben tomar en cuenta para tener un excelente resultado luego de decidir implementar el uso de volantes publicitarios para la marca.

Gana nuevos clientes muy fácil con la ayuda de P&P Medios:

  1. Volante y complemento

A veces el volanteo no es suficiente, tienes que llamar la atención de tu futuro cliente con acciones llamativas, como por ejemplo el uso de hombres valla, el marketing tiene que ser muy interactivo para permanecer en la memoria de las personas. Dentro de las acciones BTL el volanteo es una de las más importantes, porque le permite a la persona llevarse mucha más información.

  1. Procura que el contenido sea atractivo

Menos es más, no a todas las personas les gusta leer todo el contenido que le das en un volante, por lo que mientras menos palabras uses, mejor. Lo sencillo es más contundente, explica en pocas y cortas palabras o frases: qué es el producto o servicio. En el caso de cupones de descuento, busca que llame la atención el número del porcentaje, que sea atractivo para el consumidor y lo vea muy fácil.

  1. Diseños que llamen la atención

No dejes que tus volantes sean iguales a los demás, busca que llamen la atención y se diferencie del resto, en P&P Medios te ofrecemos el mejor servicio de correo directo, donde tus volantes tendrán diseños llamativos, únicos y realizados bajo las estrategias de segmentación de mercados que tu marca tiene.

  1. Toma en cuenta el papel a usar

Lo más barato no es siempre lo mejor, las personas no aprecian recibir publicidad en papeles de mala calidad. Busca un papel que sientas que esté relacionado con un marca, entonces por lo tanto, si deseas recibir personas de alto nivel, no uses papel de mala calidad en tus volantes publicitarios.

Comunícate con P&P Medios y te ayudaremos crear de cero una buena estrategia para que puedas medir los resultados desde el mismo instante que comienzas a aplicar este tipo de marketing para atraer nuevos clientes. Activamos tu marca de la mejor manera. Contáctanos.

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