Con la llegada de la tecnología se ha presentado el dilema sobre la pauta en medios digitales y la pauta en medios impresos. Conoce las diferencias aquí.
Los medios de comunicación impresa abarcan en si una amplia diversidad de vehículos informativos utilizados para transmitir la información: Hoy en día P&P medios sigue liderando la oferta de estrategias de marketing directo que permiten micro segmentaciones con un gran cubrimiento nacional, 15 millones de hogares.
Estamos en un mundo en el cual la información llega a nosotros de forma casi que inmediata, pero de esa misma forma puede desaparecer y tal vez el mensaje que se intentaba transmitir nunca lo recibió el receptor final. Definitivamente sería equivocado asegurar que los medios tradicionales generan mejores resultados que los medios de difusión digitales, debido a que su aplicación y estrategias se aplican de diferentes formas. Pero si te podemos decir algunas ventajas que obtendrás al incluir en tus estrategias publicitarias, elementos como los insertos en facturas públicas, ideales para llegar a todos los hogares del país.
Segmentación geográfica
P&P medios hace presencia en más de 15 facturas a nivel nacional; Codensa, Gas oriente, Emcali, Electricaribe, entre otras. De esta forma se puede realizar una segmentación por barrio, estrato o por zonas de influencia de puntos de venta. Las promociones, imanes o el envío de muestras dentro de las facturas, llegan de manera efectiva a los grupos objetivos indicados en lugares específicos.
Es así como P&P Mercadeo Directo permite enviar formatos, como:
- Volantes sencillos.
- Trípticos.
- Muestras de producto tipo “Sachet”
P&P también llega puerta a puerta a nivel nacional entregando revistas, folletos, muestras y realizamos encuestas Door to door.
Alcance de mercadeo directo
Por medio de la publicidad en facturas y activaciones comerciales BTL realizadas por nuestro equipo de trabajo mejoramos el posicionamiento de tu marca, no solo se trata de llegar a más personas, sino acercarse a los individuos con más afinidad a tu empresa.
Cercanía
Tener un acercamiento directo entre cliente y marca, siempre va a ser recomendable, más aun cuando el acercamiento ocurre por medio de actividades didácticas que involucren de tal forma al comprador, que se genere una sensación de interés y fidelización hacia el nuevo producto.
Credibilidad
Generar un acercamiento directo al consumidor final por medio de volantes publicitarios o brindando la oportunidad de conocer de primera mano un producto, un servicio o alguna novedad próxima a salir al mercado y de esta forma obtener resultados en un corto plazo.
Estas son algunas razones para que tu estrategia publicitaria cumpla con los objetivos que esperas, somos una empresa de marketing de respuesta. En P&P Medios te ofrecemos una opción única para generar una mayor difusión de tú marca, dominamos la calle y desarrollamos estrategias novedosas para acercarte a tus clientes. Estamos presentes en gran parte del territorio nacional. Contáctanos y descubre todo lo que podemos hacer para posicionar tu marca de la forma correcta. Contáctanos.
Articulo tomado de P&P Medios.
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