miércoles, 24 de mayo de 2017

Publicidad directa: sus beneficios y alcances

Conoce los beneficios que te brinda la publicidad directa | P&P Medios
Para empezar, debes saber que la publicidad directa es aquella que busca resultados inmediatos incitando al público a consumir o a tener un deseo por algún producto específico. Este tipo de publicidad se caracteriza por tener efectos rápidos y a corto plazo, lo cual implica un mayor grado de exigencia utilizando medios como los volantes publicitarios, mailing, entre otros con el objetivo de llegar a diferentes públicos. En pocas palabras pone en contacto con el consumidor considerándose como una herramienta fundamental del marketing directo.

Al encargarse de usar medios exclusivos para los clientes en potencia de las empresas y llegar a hacer sentir importante a los posibles consumidores, se convierte en una opción con grandes ventajas y beneficios por utilizar formatos personalizados para dar un toque especial, como acciones de publicidad directa en la calle se puede encontrar el servicio de correo masivo, volanteo y muestras de productos. En P&P Medios nos destacamos por ser una empresa de Marketing Directo donde nos inspiramos en las personas, dominamos la calle y nos importa tu empresa.

Por eso, entérate de las ventajas de este tipo de publicidad que seguramente se convierte en la mejor alternativa para tu empresa ¿cuáles son? ¡Conócelas!

Localización de la acción


El marketing directo permite una acción concentrada en un mercado o clientes específicos. Su éxito radica en las posibilidades que ofrece a la hora de segmentar el público, permitiendo identificar los intereses y comportamientos puntuales según las tendencias del mercado de un tipo de usuario concreto, con unas necesidades muy claras que son delimitadas y precisas.

Establece comunicaciones totalmente personalizadas


Por medio de una comunicación única e individualizada se genera el cuidado y mejoramiento de la relación con el cliente, así mismo se aumenta el volumen en ventas y la fidelización de la audiencia donde las empresas que implementan este tipo de publicidad de convierten en los propios prescriptores de la marca.

Genera un llamado a la acción


También conocido como “call to action”; el llamado a la acción atrae clientes potenciales impactando y generando beneficios al consumidor introduciendo el sentido de duda dentro del espectador. Teniendo como fin una acción inmediata, promueve mayores interacciones entre el consumidor y la marca, para que este conozca los nuevos productos y servicios como es el caso de los cupones de descuento que implementamos dentro de las facturas de servicio público a través de la unidad de mercadeo directo de P&P Medios.

Acciones centradas en mercados específicos


Esto hace que la eficiencia sea mucho más alta ya que es posible personalizar el mensaje. Más que atraer nuevos clientes también se afianza el contacto existente con los usuarios. Es importante mencionar que las técnicas del marketing directo cuidan de forma permanente dicha relación en un determinado periodo de tiempo.

Los beneficios y alcances de este tipo de publicidad son varios, en P&P Medios lo sabemos y por eso contamos con el servicio de correo masivo, BTL y marcasContáctanos y cuéntanos todas tus ideas, planearemos la mejor estrategia y la ejecución para llevarlas a cabo y logrando la efectividad esperada.

Artículo tomado de P&P Medios.

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